Review Razer Naga X: un mouse alámbrico ideal para videojuegos MMO

Razer Naga X es un mouse alámbrico con 18.000 DPI y 12 botones configurables, ideal para jugar títulos competitivos y MMO. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Review-Razer-Naga-X-CulturaGeek-6

Razer Naga X es un mouse alámbrico con 18.000 DPI y 12 botones programables, características que lo ponen entre las mejores opciones para disfrutar de videojuegos, sobre todo aquellos títulos exigentes dentro de los Esports o MMO. Te contamos qué nos pareció, ¡en esta review!

Diseño ergonómico

Review-Razer-Naga-X-CulturaGeek-5

El nuevo Razer Naga X presenta un diseño diestro con agarre palmar y acabo negro mate. El material que cubre al mouse mejora el agarre, con un hueco en el lado derecho para que repose el dedo meñique y 12 botones en el lado izquierdo, totalmente configurables. El dispositivo integra switches ópticos de 2da generación con una duración de hasta 70 millones de clics y no requieren una pulsación completa para activarse, lo que los convierte en los interruptores más rápidos del mercado.

RELACIONADO  Review mouse Razer Orochi V2: pequeño, inalámbrico y funcional para todos los usuarios

Los 12 botones configurables en la izquierda del mouse tienen formas irregulares para diferenciarlos de manera táctil, además de una leve curvatura para que el usuario pueda apoyar el dedo gordo mientras usa el mouse. Es probable que en un principio se toquen los botones accidentalmente, pero es cuestión de acostumbrarse al diseño para que no vuelva a suceder.

Review-Razer-Naga-X-CulturaGeek-3

La conexión del Razer Naga X se da a través de un cable USB Speedflex forrado en tela con una menor densidad e índice de arrastre. Tiene una longitud de 180 cm e incluye refuerzo de PVC. Una vez conectado a la PC, el mouse se ilumina con RGB en la rueda de scrolleo y los botones auxiliares de la izquierda, lo que ayuda enormemente a distinguir y reconocer visualmente los botones, tanto en una habitación iluminada como a oscuras.

Ideal para jugar videojuegos, sobre todo competitivos

El mouse Razer Naga X es ideal para disfrutar de videojuegos, sobre todo aquellos centrados en la competencia. Su diseño ergonómico permite que usuarios con manos grandes o medianas lo puedan usar durante largas horas sin cansancio, y a eso se le suma su peso ligero de 85 gramos para que englobe una experiencia cómoda. En videojuegos es donde el Razer Naga X reluce con sus 12 botones configurables, que permiten tener un acceso rápido a funciones específicas como habilidades, poderes o menús.

Aplicación oficial de Razer

Review-Razer-Naga-X-CulturaGeek-2

Por último, es importante mencionar que el mouse Razer Naga X se puede configurar fácilmente desde la aplicación oficial de Razer, con una interfaz en español y un completo marco de configuración para el dispositivo.

Conclusión

Razer Naga X es de los mejores mouses disponibles en el mercado para jugar videojuegos competitivos y MMO. El sensor óptico de 18.000 DPI, el cable reforzado y los 12 botones programables son una de las características que más resaltan del dispositivo, que engloba un producto redondo con su diseño ergonómico para toda clase de usuarios.

Lo podrás comprar en la web oficial de Razer a cambio de 89,99 euros, próximamente en Argentina.

Comenta!