Review inSky: los parlantes bluetooth todo terreno de Instto

En Cultura Geek 273 probamos los parlantes bluetooth InSky de Instto, diseñados para usarse al aire libre, resistentes al agua, polvo y golpes, y con un sonido muy poderoso. En esta review te contamos sus características y nuestras impresiones.

El inSky de Instto se destaca apenas uno empieza a usarlo, ya que sus materiales de construcción lo hacen sólido y ligero al mismo tiempo. Esta ensamblado bajo normal IPX5 lo que nos asegura que es a prueba de agua, ideal para utilizar al aire libre sin tener que preocuparnos demasiado porque se moje un poco en el camino con alguna salpicadura o un poco de lluvia. Posee un diseño exterior en el que priman sus funcionalidades, por ejemplo podemos atornillarlo al típico soporte de una bicicleta en el que generalmente se colocan las cámaras para filmar, o también podemos optar por dejarlo colgando desde su correa, ya que la misma es muy resistente.

RELACIONADO: Review – HyperX Cloud Stinger – calidad a precio accesible

Su sistema bluetooth 4.0 permite que podamos transmitirle música desde nuestro smartphone hasta a 10 metros de distancia, posee una batería de iones de litio recargable, con la que se alcanzan hasta 10 horas continuas de música, y se recarga mediante un cable USB.

El parlante puede seguir funcionando mientras se recarga, basta con tener algún power bank o -si estamos en casa- conectarlo al cargador, para seguir escuchando sin problemas. Además, trae un modo de manos libres, en el que podemos atender llamadas, escuchar y responder directamente desde el InSky.

El speaker tiene unos cómodos botones de goma y de buen tamaño para manipular sus funciones como el volumen. En caso de que estemos -por ejemplo- en una bicicleta, podamos subir y bajar el volumen sin necesidad de sacar el celular, desbloquearlo, y tener que hacer malabares en una mano mientras manejamos. Cuenta con un pequeño sub woofer que hace que suenen muy bien los graves, y no suene a lata como si sucede con algunos parlantes bluetooth más pequeños.

Además de conectarse al InSky a través del Bluetooth, también podemos utilizar su entrada plug de 3,5 mm, así que si tenemos un smartphone sin Bluetooth compatible, o queremos utilizar la salida de algún otro tipo de dispositivo como una consola portable, podemos utilizar su salida de auriculares y conectarla al parlante.

El altavoz  inSky de Instto tiene un precio sugerido de 723 pesos argentinos y pueden encontrar más información en su sitio oficial: www.instto.com

Posteos relacionados

Review AFK Journey para Android

Review: Horizon Forbidden West para PC – Aloy por fin llega a Steam para quedarse

Review WWE 2K24: terminá la historia y creá la tuya