Review Corsair Harpoon RGB Wireless: para olvidarse de los cables con el menor precio

El Corsair Harpoon RGB Wireless es la más reciente propuesta de una de las marcas gamer por excelencia para traer un mouse gamer sin cables a bajo costo. Conocé todos los detalles del producto, ¡a continuación!

Los mouse gamer wireless suelen ser excelentes productos que son una gran adición a cualquier computadora de alta gama, pero con un problema: son carísimos. Por eso es bienvenido el nuevo Corsair Harpoon RGB Wireless, un producto que rompe todas las reglas. Con un costo que no supera los 50 dólares estadounidenses, esto es lo que tiene de interesante.

Diseño

El Corsair Harpoon RGB Wireless cuenta con un diseño minimalista hecho de plástico que brinda particular comodidad a la mano. Tiene una pieza que lo cubre por encima, y va a dos botones separados sin interrupción. Además, va a los costados con una textura de goma para darte el agarre ideal. El paquete le da un look unificado, elegante y uniforme que solo se interrumpe por el espacio en el medio donde flota la rueda del mouse.

RELACIONADO – Corsair K83 Wireless: el teclado inalámbrico perfecto para controlar tu dispositivo preferido

Lo cierto es que el Harpoon RGB Wireless tiene una silueta muy agradable y es casi perfecto a nivel diseño, aunque no nos gusta demasiado que el puerto de carga esté esté en el medio de este, debajo de la rueda. El problema de su diseño es que solo lo vas a poder cargar con el cable que viene incluido en el paquete dado que de otra manera es virtualmente inaccesible. Otras características a destacar es que pesa apesas 99 gramos, e incluye una versión solo para diestros.

Performance

A la hora de jugar, el Corsair Harpoon RGB Wireless no decepciona. Su sensor óptico es de 10,000 DPI que podés regular a gusto, y no notamos latencia. Esto es gracias a la tecnología Slipstream Wireless de la marca que asegura el máximo rendimiento a la hora de comunicar las señales que envíes con tiempos menores a un milisegundo.

Según los creadores, el Corsair Harpoon RGB Wireless te dará unas 30 horas de uso con luces encendidas y en modo de máximo rendimiento. Si necesitas más, podés cambiar a modo Bluetooth, y recibir 10 horas adicionales. Además, apagar las luces RGB y cambiar el modo a ahorro de energía extiende el uso a 60 horas.

RELACIONADO – Corsair lanza sus nuevos gabinetes: el Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678

Precio

Lo increíble es que el Corsair Harpoon RGB Wireless cuesta bastante menos que productos rivales de características similares. Su costo es de $49 USD con variantes regionales, que es $10 o $20 dólares menos que otras alternativas, y cuando llegamos a los productos premium wireless de otras marcas, a veces llegan a los $110 o $120.

En conclusión

El Corsair Harpoon RGB Wireless es un mouse increíble por el precio que nos piden. A este valor se hubiera tratado de un gran mouse cableado, pero que sea wireless hace que tenga un valor agregado completamente único. Es ideal si querías pasarte al mundo de los periféricos sin cables pero no te gustaban los precios.

Posteos relacionados

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store