Resumen de 4ta fecha Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

La Copa Smite Latinoamérica sigue adelante y ya ha alcanzado su cuarta fecha, concluyendo oficialmente la primer mitad del evento clasificatorio a la Liga Olimpo, donde ya tenemos varios candidatos para la clasificación.

logo liga smite culturageek.com.ar

Con la mitad de la liga Sendero al Olimpo detrás nuestro (4ta fecha de 8), ya tenemos a WER E-Sports, un impresionante equipo que no quiere bajarse de la punta de su zona sur por nada del mundo. Y por la llave de enfrente, Team Celerity se afianza. Estos aspirantes a campeones de la zona norte aún dan muestras de vida tras haberse repuesto de la caída en la semana anterior. Todavía queda media liga por delante, pero acompañanos mientras repasamos lo que ya vivimos.

Cultura Geek Smite 1

La cuarta fecha de la Copa Smite Latinoamérica Sendero al Olimpo concluyó con varias certezas y varias sorpresas. Mientras que algunos equipos se afianzan en la punta varios otros luchan por encontrar su lugar y llegar a clasificar a la próxima, y más importante aún, instancia. Y si bien varios de los favoritos han logrado crear un colchón de puntos como para tomar ventaja y confirmarse entre los cinco grandes ganadores de cada zona, queda aún media liga por concluir por lo que nadie está seguro… y nadie puede confiarse. Esto es sólo el Sendero al Olimpo y lo que se juegan es nada más y nada menos que la clasificación para poder batirse contra los grandes. Estos fueron los hitos del mundo de Smite en esta semana que pasó.

Servidor Sur

Una nueva semana ha traído consigo otra victoria más para WER E-SPORTS, el gran favorito de la región, que lleva un puntaje perfecto de 400 puntos muy bien merecidos gracias a su actuación sólida, no sólo en esta fecha sino en el semana a semana de Sendero al Olimpo. Se repitió la final de la semana anterior, y así es como los argentinos ISURUS GAMING se enfrentaron nuevamente a los WER, dejando a los revelación Hide and Seek y Team Simulator para disputarse el tercer y cuarto puesto respectivamente. Y lo de revelación es bien literal: estos equipos no figuraban de momento en el ranking de los 8 mejores pero esta semana se lucieron cayendo sólo ante el campeón y subcampeón respectivamente en una serie de partidas increíbles. Para hacerse con sus 100 puntos de la semana WER tuvo que pasar por encima de ISURUS, Hide And Seek, Team Pulpito, Southern Earthquake y Resistencia Smite.

Team PTS
1 WER E-SPORTS 400
2 ISURUS GAMING 220
3 EGAMERSX – Dinasty 60
4 OLD BULLS GAMING 60
5 Bloody Gaming 55
6 OHM GAMING 50
7 Team Simulator 45
8 HIDE AND SEEK 40

 

Cultura Geek Smite 2

Servidor Norte

En esta semana los punteros de Team Celerity volvieron a su mejor forma y arrasaron con todo el mundo peleando una increíble final contra los Team Luccini, que aunque cayeron recuperaron el segundo puesto de la tabla de posiciones. A quienes no les fue tan bien fue a los IMBA FORCE, campeones de la semana pasada que cayeron contra los Give Me Force, posteriormente derrotados por los Team Luccini. Así es como mientras Team Celerity consiguió poner algo de distancia y conservar el primer puesto, la batalla por la segunda y tercera posición de la tabla está que arde. Al final de la fecha, Team Celerity arrasó con Team Luccini, 404 Name not Found (quienes ganaron el tercer puesto a los Team Infinity), Vesta Team, Winter is Coming, Katari Gaming y los Phoenix Gaming.

Team PTS
1 Team Celerity 340
2 Team Luccini 190
3 Name Not Found – 404 120
4 IMBA FORCE 60
5 OnMyOwn 55
6 TEAM INFINITY 50
7 Smite Cave 45
8 VESTA TEAM 30

Como siempre, queremos reiterar que podés conocer más de Smite, registrarte y descargarlo gratis en www.smiteargentina.com

Comenta!