Resumen de 3ra fecha Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

Ha pasado un nuevo fin de semana, ha pasado una nueva fecha de Sendero al Olimpo, el evento oficial de la veta competitiva de Smite, el MOBA que semana a semana suma mas seguidores en todo el mundo.  En esta fecha de la Copa Smite Latinoamérica 2015 hubo de todo: desde un invicto demostrando lo suyo hasta un par de sorpresas increíbles. Acompañanos a revisar los momentos más épicos de la fecha donde ya aparecen varios favoritos claros pero donde todavía todavía queda mucho por verse.

Cultura Geek Resumen Smite 1

Con una nueva fecha de la Copa Smite Latinoamérica Sendero al Olimpo finalizada tenemos ya una idea general de los rendimientos de los equipos, con varios jugadores sólidos y muchos favoritos. No obstante lo cuál hasta los más grandes dioses pueden tener su Ragnarok y tener que enfrentarse a un equipo revelación que cambie por completo todo lo que dabamos por sentado en la liga. Esto fue lo que pasó en el mundo de Smite en esta semana.

Servidor Sur

Los chicos de WER E-SPORTS volvieron a lucirse tal y como ocurrió en las primeras dos semanas de Sendero al Olimpo y conservan el puntaje perfecto con 300 puntos muy bien ganados. Mientras que los subcampeones de la fecha anterior, los Old Bulls Gaming, cayeron en su primer partido los ISURUS GAMING retornaron con todo, volviéndose a posicionar entre los dos mejores y dándonos una nueva oportunidad de vivir algo que ya es como un super clásico del servidor Sur, la gran batalla WER E-Sports VS. ISURUS GAMING. Las sorpresas vinieron en el tercer y cuarto puesto donde los Dynasty (que no aparecían en el ranking) ganaron contra Ohm Gaming, que estaban sextos en una dramática pelea. Los rivales de WER fueron los mencionados ISURUS y Dynasty, y antes Team Simulator, Shadow Hunters y Legion King.

Hablamos con la gente de ISURUS, concretamente Facundo Calabro, y nos comentó que al nivel de la liga “lo veo muy bien. Se fueron formando muchos equipos nuevos desde el año pasado haciendo que el Smite sea mucho más competitivo en la región y a nivel global. Hay varias escuadras que demuestran un gran nivel entre todas“. También quisimos hablar acerca de los propios ISURUS, y nos dijeron que “nuestro equipo está a un muy buen nivel pero sé que podemos dar más todavía. Tuvimos un cambio en el roster así que ahora es tiempo de adaptar el juego en equipo. Para esto los jugadores están haciendo muchos enfrentamientos LAN en diferentes lugares“. Finalmente, consultados acerca de los muchachos de WER E-SPORTS y su rivalidad, Calabro nos comentó que “hay una rivalidad amistosa dentro del juego. No sé si será clásico [NDR: como decimos nosotros en Cultura Geek] pero ya los dos hemos demostrado un gran nivel en todos los encuentros que jugamos. Me gusta mucho porque quiere decir que en Argentina tenemos mucho potencial”.

Team PTS
1 WER E-SPORTS 300
2 ISURUS GAMING 160
3 OLD BULLS GAMING 60
4 DYNASTY 50
5 OHM GAMING 50
6 Bloody Gaming 45
7 Golden Elements Gaming 40
8 Réquiem 20

Cultura Geek Resumen Smite 2

Servidor Norte

Si nos hubieran preguntado la semana pasada, estabamos listos para proclamar a los Team Celerity reyes en el Norte como si de un capítulo de Game of Thrones se tratase, pero el equipo revelación de la fecha anterior – los IMBA FORCE – llegó para demostrar que lo suyo sólo va en subida, y que piensan seguir superándose semana a semana: IMBA FORCE se hicieron con los 100 puntos y se acercan peligrosamente a los Celerity, que corrían con la ventaja de una racha perfecta que los peruanos destruyeron. IMBA jugó su final contra Team Luccini, un equipo consistente y capaz, mientras que los Team Celerity se tuvieron que conformar con un duro duelo por el tercer puesto ante Team Infinity. En total, IMBA FORCE destruyó los golems de Team Celerity, OnMyOwn, Team Brawl, PRAMVenezuela y los Katari Gaming.

En declaraciones con Cultura Geek nos pusimos a charlar con Giorr de IMBA FORCE, quien reportó que están “Muy emocionados, por ver que después de mucha practica, por fin se van dando los resultados que queríamos, además de ir agarrando esa confianza que siempre los equipos necesitan para seguir mejorando.” Cuando les comentamos que IMBA venía mejorando en cada semana, y cómo pensaban superar ahora un primer puesto el jungla nos mencionó que “vamos a seguir practicando, aunque hayamos conseguido el primer lugar, eso no quita que cometimos muchos errores en todos los juegos, ahora nos toca analizar esos errores y practicar para que no vuelvan a suceder, así poder afianzar mas nuestra sinergia de equipo y poder seguir ganando semana tras semana, porque recién ganamos una batalla, ¡falta todavía la guerra!“. Finalmente, quisimos hablar de los excelentes equipos que han logrado superar esta semana, y Gior manifestó que “Nosotros tenemos mucha más confianza ahora que hemos logrado llegar a estar primeros, pero eso nos lleva a practicar más y más, porque la gloria dura poco y sin mucho trabajo no conseguiremos lo que realmente queremos que es ir a Brasil a representar a Latinoamérica. Particularmente me gusta mucho Team Luccini, ya que es un equipo peruano al igual que nosotros, pero sin ninguna duda Team Celerity tiene a los mejores jugadores de Latinoamérica, y el jungla y mid de Celerity, son los mejores de la región en sus roles.

Team PTS
1 Team Celerity 240
2 IMBA FORCE 160
3 Team Luccini 130
4 Name Not Found – 404 80
5 OnMyOwn 45
6 Smite Cave 35
7 TEAM INFINITY 25
8 VESTA TEAM 20

Como siempre, queremos reiterar que podés conocer más de Smite, registrarte y descargarlo gratis en www.smiteargentina.com

Comenta!