Resident Evil: Welcome To Raccoon City – ¿Qué sabemos de Leon Kennedy en la nueva película?

Sony Pictures compartió el tercer video sobre los protagonistas de Resident Evil: Welcome To Raccoon City. Este se centra en Leon Kennedy. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

Resident Evil

La nueva película de Resident Evil: Welcome To Raccoon City está siendo noticia todos los días porque Sony Pictures decidió presentarnos y contarnos un poco más de cada personaje principal en videos. El protagonista de hoy es Leon Kennedy, interpretado por Avan Jogia.  

RELACIONADO  The Division, la película: Rawson Marshall Thurber, director de la película, adelantó detalles de la peli del juego de Ubisoft

En este video nos muestran alguna que otra imagen más de lo que vimos en trailer, y también podemos ver a Avan Jogia y Johannes Roberts, el director y escritor de la película, que nos cuentan sobre el personaje, en qué se basaron y lo que quieren demostrar con él.

Roberts comenta que Resident Evil: Welcome To Raccoon City, al ser una historia de origen, nos mostrará el viaje de Leon Kennedy, un héroe de acción. En otra ocasión, el director había aclarado que Kennedy era el personaje que eligió para que el espectador vea la película a través de sus ojos.

RELACIONADO  Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

Tal vez, para algunos seguidores de los videojuegos de Resident Evil, el personaje no es muy parecido, pero, según el director, durante la película veremos cómo se convierte en el Leon Kennedy que conocemos de la historia original con su personalidad característica.

Resident Evil

Avan Jogia afirma que los fans van a estar felices con esta película ya que está bastante basada en los juegos originales. Sumado a esto, Roberts confirma que Leon Kennedy está inspirado en la historia del segundo juego, donde el personaje es un héroe un poco nerd y reacio. Además, agrega lo importante que fue elegir al actor que le diera vida a este policía de Raccoon City porque no quería centrarse en el parecido físico al original sino en la conexión emocional.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness - Repasamos el canon de la saga ¿Cómo se sitúa la serie dentro de la línea de tiempo?

Si todavía no viste los videos que subió Sony Pictures de los personajes anteriores, están disponibles en Youtube y son sobre Claire Redfield y Chris Redfield.  

Resident Evil

Recordemos que la peli llegará a los cines el 2 de diciembre y nos explicarán los secretos de la Mansión Spencer y de Raccoon City. El elenco está integrado por: Kaya Scodelario (Crawl, The Maze Runner, Skins), Robbie Amell (Code 8, The Duff, Upload), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), Neal McDonough (The Flash), Avan Jogia (Zombieland) y Tom Hopper (Black Sails).

Comenta!