Resident Evil: Welcome To Raccoon City – cómo será Chris Redfield en la nueva peli

Sony Pictures compartió un video que se centra en Chris Redfield, uno de los protagonistas de la película de Resident Evil: Welcome To Raccoon City. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

Resident Evil

Resident Evil: Welcome To Raccoon City llegará a los cines el 2 de diciembre e irá a los comienzos de la historia, donde se explicarán los secretos de la Mansión Spencer y de Raccoon City. La película se centrará en cómo los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás del gigante farmacéutico, Umbrella Corporation, que liberó un virus que convierte a las personas en zombies.

RELACIONADO  Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

El director y escritor de la película es Johannes Roberts y en cuanto al elenco tenemos a: Kaya Scodelario (Crawl, The Maze Runner, Skins), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), Neal McDonough (Arrow, The Flash), Avan Jogia (Zombieland), Tom Hopper (Black Sails) y Robbie Amell (Code 8, The Duff, Upload).

Resident Evil

Ahora centrémonos en Amell, quien será Chris Redfield. En el nuevo video que publicó Sony Pictures, no solo agrega alguna que otra imagen de lo que vimos en trailer, sino que Amell y el director de la película hablan sobre el personaje y cuál será su papel en la historia.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness - conocé a los Mad Dogs en un avance de lo que será la serie animada de Netflix

Redfield es un héroe del pueblo y ahora será parte de la fuerza de policía de la Ciudad de Raccoon. Ante todas las dificultades y amenazas a las que se va a enfrentar, tiene la obligación de convertirse en alguien más: un héroe de acción.

Esta transformación la veremos en la película, que será una adaptación de la serie de videojuegos de Resident Evil. En cuanto a esto, en el video, Amell comenta que es muy emocionante actuar en la película y que es como si él estuviera realmente en el juego.

RELACIONADO  Resident Evil: Infinite Darkness - Repasamos el canon de la saga ¿Cómo se sitúa la serie dentro de la línea de tiempo?

Al parecer, Sony Pictures compartirá videos de todos los personajes principales, ya que este es el segundo. Ayer la productora subió el primero protagonizado por Kaya Scodelario quien será Claire Redfield, la hermana de Chris.

Si sos fan de Resident Evil, suponemos que también estás emocionado por la serie live-action que Netflix va a lanzar en un futuro no muy lejano. Dirigida por Andrew Dabb, la producción estará ambientada en el futuro y se centrará en Albert Wesker (interpretado en esta serie por Lance Reddick) y en sus hijas adolescentes. Sin confirmar cuáles serán sus papeles en la serie, también tenemos a: Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

Comenta!