Resident Evil 2 tendrá un DLC gratis con tres nuevos personajes

Resident Evil 2 tiene mucho más que el videojuego original, nos dará la perspectiva de nuevos personajes de una forma completamente gratis. Lee todos los detalles, ¡acá!

Capcom lanzará uno de los títulos más esperados de este 2019, el Resident Evil 2, la remake del querido juego de 1998. Sin embargo, esto es más que una nueva versión que moderniza el juego, incluirá bastante contenido inédito. Parte de esto es un paquete de DLC gratuito que nos dará nuevas perspectivas acerca del ataque zombie en Racoon City desde el punto de vista de nuevos personajes.

Este modo se llamará The Ghost Survivors (“Los Sobrevivientes Fantasma“, literalmente), y fue anunciado en un evento de lanzamiento del juego en Japón. Este contará una historia paralela al juego principal en torno a tres personajes – Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas de Raccoon City; un miembro del servicio de seguridad de Umbrella; y finalmente, la hija del intendente de la ciudad Michael Warren, asesinado por el jefe de policía en confusas circunstancias.

RELACIONADO: Resident Evil 4, 0, y 1 se lanzarán para Switch en 2019

Desde la web Siliconera tradujeron varios detalles del evento de lanzamiento, y parece que este modo incluirá escenarios aleatorios, enemigos únicos para este modo, y una tienda donde los jugadores podrán adquirir objetos con puntos que ganan en el juego. ¿Habrán microtransacciones? Este modo parece prestarse para eso.

Fuera de The Ghost Survivors, el juego tendrá bastante contenido cosmético gratuito que incluye versiones estilo PS1 de Claire y Leon, conocidos como ’98 Leon y ’98 Claire, que lanzarán en marzo. Resident Evil 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero.

Comenta!