Regresan las pruebas gratuitas a Final Fantasy XIV: los nuevos jugadores podrán jugar el MMORPG sin cargo

Square Enix confirmó que regresarán las pruebas gratuitas de Final Fantasy XIV. Los nuevos jugadores podrán probar el MMOJRPG sin costo.

Final Fantasy XIV

Próximamente, Square Enix confirmó que habrá pruebas gratuitas de Final Fantasy XIV, el MMO de la saga JRPG que lanzó la expansión Endwalker hace poco más de un mes.

Vuelven las pruebas gratuitas al MMORPG de Square Enix

Final Fantasy XIV

Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy, declaró en una carta abierta para la comunidad que, ahora que los servidores vuelven a ser estables (recordemos que en diciembre colapsaron hasta el punto de que el MMO se retiró de la venta), las pruebas gratuitas del juego volverán a estar disponibles. ¿Y cuándo será esto? El próximo 22 de febrero.

Las pruebas gratuitas de Final Fantasy XIV permiten a los nuevos jugadores incursionarse en el mundo del MMO de Square Enix durante las horas iniciales, para saber si realmente están conformes con la experiencia antes de pagar el videojuego, que puede demandar mucho tiempo para completarse, como todo juego del género.

RELACIONADO  Review Final Fantasy 14: Endwalker - una obra maestra digna de tu tiempo

El mejor momento para introducirse en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV

Un portavoz de la empresa asegura que Final Fantasy XIV está en su mejor momento, tanto para nuevos usuarios como viejos exploradores del MMORPG. “A poco más de un mes del lanzamiento de Endwalker, podría decirse que Final Fantasy XIV nunca ha estado en mejor forma que ahora” dice Square Enix.

“Puede que te cueste horas entrar en el MMORPG en primer lugar -demonios, ahora mismo ni siquiera podés entrar en el juego si sos un nuevo jugador-, pero lo que te espera después es una amplia y acogedora base de jugadores, mazmorras con hordas de jugadores esperando formar parte del equipo, una nueva y apasionante historia y posteriores tierras que explorar, y mucho más”.

RELACIONADO  Final Fantasy XIV: su director confirmó cuándo se estabilizarán los servidores en todo el mundo

La compañía invita a la comunidad de Final Fantasy a conocer todo lo que el videojuego tiene para ofrecer tanto en su versión base como las expansiones. “Tanto si sos un jugador nuevo como si volvés a Eorzea después de un pequeño descanso, no hay mejor momento para experimentar Final Fantasy XIV por vos mismo”.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.