Realms of the Void: la novela gráfica argentina llega a Kickstarter

Realms of the Void, el ambicioso proyecto multimedia argentino que incluye videojuegos, comics, y más llega a Kickstarter en busca de financiamiento. Conocé detalles sobre este universo, la campaña, y más, ¡en esta nota!

Realms of the Void, uno de los proyectos multimedia más ambiciosos de Argentina, acaba de hacer su debut en Kickstarter para financiar su primer novela gráfica. Este universo es un campo abierto para que los creadores desarrollen sus historias de ciencia ficción y fantasía, y es el hogar de montones de civilizaciones con diferentes ideologías donde el bien y el mal chocan. Mediante esta campaña buscan convertir la novela gráfica en una realidad sobre la cuál poder contar su historia completa.

La novela será lanzada en español y en inglés, y está pensada como el primer capítulo de la historia, de aproximadamente 160 páginas. En esta primer incursión en el mundo de Void, conoceremos a Delrhin, un caballero errante, y servidor de nuestra señora, la Diosa Blanca, madre de la creación y el orden. El joven guerrero se une a un grupo con el fin de ponerle fin al Dios Negro, padre de la destrucción y caos. Lo curioso es que la historia salta hacia el futuro, y nos encontramos con un Delrhin que intenta regresar a su hogar, sin memoria de lo ocurrido, pero con una herida con una maldición. Esta le da un poder oscuro e inmenso, pero también es una terrible carga para el noble guerrero.

RELACIONADO – Ovar.io: el juego de combate entre espermatozoides de Okam

Realms of the Void es una historia del bien contra el mal más profunda de lo que aparenta. Se exploran temáticas como el arrepentimiento, la traición, familia, legados, amigos, aliados y enemigos. Pero más importante, es una historia sobre luchar contra nuestros demonios más oscuros y buscar el bien en cada persona mientras crecemos.

Los personajes de Realms of The Void fueron creados originalmente para formar parte de un videojuego. Sin embargo, el concepto evolucionó con el paso del tiempo y los llevó a abarcar todo el universo que conocemos hoy. La cuestión es que, como las raíces no se olvidan, el desarrollador argentino Okam Studio se encuentra actualmente trabajando en un RPG por turnos Free to Play para dispositivos celulares. Este funcionará como precuela de la novela, y mostrará a un Delrhin aún más jóven, buscando la gloria.

Comenta!