Ready Player One: jugá los arcades ochentosos de la película desde tu PC

Ready Player One llegará a los cines el 30 de marzo y Warner Bros. lanzó un arcade digital para descargar los juegos de los ’80 y ’90 que forman parte de la nueva película de Steven Spielberg. Enterate de todo en esta nota.

El estreno de Ready Player One está cada vez más cerca, 30 de marzo para ser exactos, y para celebrar su estreno, Warner Bros. creó una plataforma online para descargar algunos de los videojuegos vintage que son parte de la película.

El filme de Steven Spielberg está ambientado en el futuro, donde los seres humanos se refugian en el mundo virtual se desarrolla en un mundo distópico donde los seres humanos pasan la mayor parte del tiempo en el sistema de realidad virtual OASIS. James Halliday, fundador de OASIS, anuncia su muerte y deja a todos los usuarios una “Easter Egg Hunt”, en la que quien encuentre las tres llaves escondidas se quedará con el control del sistema. En está desesperada búsqueda, el espectador se encontrará con guiños y referencias a personajes y videojuegos de los ‘80 y ‘90, que hoy vuelven a la vida gracias al arcade digital. ¡Entrá acá y jugalos todos!

Juegos como Joust, Rootbeer Tapper, Sinistar y Robotron: 2048 son algunos de los que games que puede descargarse con motivo al estreno de Ready Player One. Con el estreno a la vuelta de la esquina, esta es una de las maneras más innovadoras para atraer la atención del público y hacer que el guiño de la cinta para con el espectador sea materializable. ¿Cuál vas a jugar hoy?

2 Comments

  1. Gracias man te ganaste un sub 3online payday loan service

  2. Customwrittenessays

    Ayer vi la película “The Accountant (El contador, 2016), la más reciente de la lista y quiero compartir algunos comentarios sobre ella: Me parece que la película comienza bien: La reacción del papá, al inicio de la película, en el sentido de que se debe promover un comportamiento más “normal” del niño autista y no adaptarse a sus necesidades del momento, para poder vivir en condiciones normales, sin acomodos, es una reacción propia incluso de entornos educativos. Se describe al niño autista como frecuentemente hipersensible sensorialmente, así como al rompimiento del orden (ej. los rompecabezas deben tener todas sus piezas) y la recurrencia a comportamientos repetitivos (cantos en este caso) para calmarse. Como adulto, busca y mantiene las rutinas, opera con precisión y es solitario. Con cierta frecuencia evita el contacto visual, si bien menos de lo que esperaría. Por otra parte, si bien coincido en parte con la expresión del papá que dice que las personas les tenemos miedo a los que son diferentes, porque no los entendemos y nos producen incertidumbre, el entrenamiento es brutal y el resultado poco creíble (una máquina demasiado poderosa incapaz de dejar tareas sin concluir, vengativa). Llama la atención que se manifiesta consciente de sus problemas, se declara autista, no asperger., y dice que le gusta la incongruencia, lo cual pareciera ser una contradicción a su necesidad de orden. custom written essays

Comenta!