Razer copará la Argentina Game Show Coca-Cola For Me con periféricos y actividades

La marca de periféricos Razer estará presente en varios eventos de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me además de tener su propio stand. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Así como estarán presentes muchas otras marcas de primer nivel, Razer no podía faltar. Los mejores periféricos de Razer estarán disponibles para adquirirse y probarse en el stand de la marca. Tanto los lanzamientos que llegarán para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, como los equipos que ya están disponibles.

Razer presentará una nueva línea de set up, llamados Quartz y Mercury, así como los nuevos lanzamientos, que vienen de la mano del auricular Kraken X Lite y el mouse Viper. Todo esto será presentado en el booth de la marca con la compañía de las notebooks de MSI y Philips Hue, con quienes tienen un acuerdo para la integración de tecnologías de iluminación.

Por otro lado, tendrán una participación en el ambiente del gaming  profesional, ya que la Arena GeForce ft. Fortnite contará con 20 puestos con los mejores periféricos de Razer. En las competencias que se desarrollen en esta podrán utilizarse teclados Huntsman, mouse Deathadder Elite, auriculares Kraken y pads Goliathus Chroma.

En este escenario, se desarrollará el certamen destinado exclusivamente para mujeres llamado Play Like a Girl. Será un torneo de Fortnite de dúos, en el cual los tres equipos que queden en los mejores puestos podrán llevarse auriculares, mouse y mousepads de la marca.

RELACIONADO – La definición de la Free Fire League se llevará a cabo en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Uno de los eventos que más genera expectativas en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me es que el youtuber Juan Manuel Paradiso probará un adelanto exclusivo del título de Bandai Namco Dragon Ball Z: Kakarot. Razer no quería quedarse afuera, por lo que en esa ocasión se utilizará el Joystick Arcade Razer Panthera edición de Dragon Ball Z. El videojuego final saldrá el 16 de enero de 2020.

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark HoytsTambién se pueden adquirir desde la APP ¡con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y  Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Comenta!