Razer lanza la smartband Nabu: para sobrevivir a los zombies

Razer anunció Nabu, su nueva smartband para que nos permite controlar nuestra actividad física compatible con iOS y Android. Mirá el comercial que te enseña a sobrevivir un apocalipsis zombie!

nabu3-culturageek.com.ar

Razer, una de las compañías más reconocidas en el desarrollo de dispositivos para gamers, anunció el lanzamiento de Razer Nabu, su nueva smartband que luego de mostrarla por primera vez en el CES 2014, finalmente saldrá éste septiembre al mercado. También filmaron una publicidad de dos minutos y medio en donde podremos ver una guía sobre como sobrevivir a un apocalípsis zombie destacando los beneficios de “vivir de manera más inteligente” con la Razer NabuMing-Liang Tan, cofundador y CEO DE Razer dijo que “Cuando Razer Nabu se anunció por primera vez en CES 2014, recibimos una gran cantidad de comentarios sobre las características que le gustaron a los usuarios y las cosas que necesitaban mejorarse. Tomamos en cuenta sus comentarios para rediseñar la pulsera inteligente Razer Nabu, que incluyó un cambio a la posición del botón para brindar una experiencia más intuitiva a los usuarios. El video de zombis que produjimos es una manera divertida de conmemorar el lanzamiento de uno de nuestros productos más esperados que contó con la ayuda de los fanáticos para hacerlo realidad”. El pasado fin de semana se celebro en Seattle la PAX Prime, donde Razer mostró su próxima generación de gadgets wearables, y obsequió unas 2,000 smartbands exclusivas PAX Blue Nabu X durante el evento.

Las novedades no son solo de hardware con Nabu y Nabu X, sino que la aplicación complementaria para manejarlas desde nuestro smartphone también recibirá una importante actualización compatible para ambos modelos, en donde entre otras mejoras podremos apreciar un lavado de cara en la interfaz con una imagen más clara, nuevos algoritmos que analizaran nuestros datos y harán un rastreo de reposo automático, y muchas otras características más. No es necesario esperar a las nuevas versiones de Nabu para utilizar ésta aplicación, sino que los usuarios actuales de Nabu X ya pueden descargar la versión beta de la aplicación en: www.razerzone.com/nabu-x. Como particularidad, las Razer Nabu incluyen una tecnología propia de comunicación entre pulseras, en donde los usuarios podrán desplegar el registro del entrenamiento físico y las notificaciones de sus smartphones directamente en la muñeca a través de su discreta pantalla OLED. Para más información sobre las Razer Nabu, podés visitar el sitio: www.razerzone.com/nabu. En los Estados Unidos su precio va a rondar los US$ 99.99, y va a estar disponible para pre-compra a partir del 15 de septiembre, para ser recibidos en octubre de 2015.

Sus principales características:
· Compatibilidad con dispositivos iOS (iPhone 5, 5S, 5C, 6) y dispositivos Android (4.3 y posteriores)
· Batería de polímero de litio de hasta 6 días de duración
· A prueba de salpicaduras
· Pantalla OLED de 128×16 monocromática
· Acelerómetro de 3 ejes
· Motor de vibración cilíndrica
· El software se sincroniza a través de Bluetooth de Baja Energía

A continuación la publicidad “Cinco Reglas para Sobrevivir a los Zombis” de Razer Nabu:

Comenta!