Ray-Ban Stories: los lentes de sol de Facebook ya puede conseguirse en algunos países de Europa y en Estados Unidos

Ray-Ban Stories son los lentes de sol que Facebook hizo en conjunto con la reconocida marca y te contamos todo lo que tenes que saber ¡en esta nota!

Ray-Ban Facebook

Facebook anunció la llegada de sus lentes de sol inteligentes, los Ray-Ban Stories, a algunos países de Europa. Pero ¿Qué son estos lentes y que diferencia hay entre ellos y un par normal? Primero y principal, la diferencia que hay entre unos lentes normales y unos inteligentes es que con estos últimos se puede sacar fotos.

RELACIONADO  Teclados, sillas gamer y más: las ofertas de los productos The Game House en Gamer24 hs

Si, como leíste. Cualquier par de lentes de sol inteligentes permite que te saques una foto. Los primeros lentes de sol de este estilo que conocimos fueron los de Snapchat, los Spectacles. Pero ahora, Facebook decidió unirse con Ray-Ban y crear la linea Ray-Ban Stories.

Ray-Ban Facebook

Con ellos nuevos lentes de sol inteligentes de Facebook además de poder sacar fotos, se puede escuchar música y cualquier tipo de contenido, como las llamadas telefónicas. Pero lo que más llama la atención de estos lentes es la forma en la que se pusieron todos los componentes en un marco que tranquilamente puede pasar como el de cualquier lente de sol.

RELACIONADO  Intel lanzará las placas de video Arc Alchemist luego de su evento del 30 de marzo: ¿Qué mostarán y cómo verlo?

Los lentes pueden conseguirse en tres modelos: Los Wayfarer, Round y Meteor. Estos son los modelos más conocidos de la marca y se adaptan al gusto de cualquiera. En cuanto al control de los lentes, desde la patilla se puede pausar una canción, subir o bajar el volumen, atender llamadas y sacar fotos. Todos los marcos cuentan con una cámara de 5 MP y un flash.

Ray-Ban Facebook

Con el anunció de la llegada de estos lentes a Europa, Facebook aprovechó para comentar que otras funciones se agregaran a los lentes. Ahora se podrán grabar hasta 60 segundos de video, el doble de lo que se podía antes. Pero esto será solamente a partir de abril, que es cuando se actualizará el sistema.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Watch 5: el dispositivo saldría en agosto de este año y tendría una nueva función bastante útil

La aplicación que se debe instalar para los lentes es Facebook View. Antes, estaba solo disponible en inglés pero con la llegada de los Ray-Ban a Europa, se agregaron los idiomas francés, español, alemán y holandés. Gracias a esto, se podrá pedir por voz que los lentes saquen una foto o un video. Y, como se encuentran conectados al celular, las notificaciones de este se escucharan en los lentes.

Ray-Ban Facebook

Actualmente, los tres modelos de lentes de sol pueden conseguirse en seis colores, lo que permite tener 18 variantes. Y a partir de abril estarán disponibles otros cuatro colores para los modelos, teniendo entonces la posibilidad de elegir entre 28 colores. Los Ray-Ban Stories ya pueden conseguirse en Estados Unidos, España, Austria y Bélgica, y a partir del 14 de abril podrán conseguirse en Francia. Los lentes tienen un precio inicial de 299 dólares ( 329 euros).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.