Ramones: Netflix hará una película de la vida de Joey interpretado por Pete Davidson de SNL

The Ramones tendrá su biopic de Netflix centrada en la vida de Joey Ramone y será interpretado por Pete Davidson. I wanna be sedated. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Pocas bandas internacionales en la historia de la música deben haber marcado a los argentinos como lo hicieron los Ramones a fines de los 80s y principios de los 90s, hasta su separación. Si bien el resto del mundo no atravesó una “Ramonesmanía” tan marcada como nosotros, lo cierto es que la banda es venerada en muchísimos círculos. Pero, como el punk está muerto, ahora la vida de Joey Ramone será adaptada a una película de alto presupuesto para Netflix.

RELACIONADO  Indiana Jones 5: Mads Mikkelsense suma al elenco junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

I Slept With Joey Ramone será una biopic, las clásicas biografías de alguien en formato película, y estará basada en la memoria de Mickey Leigh, el hermano menor de Joey. Pete Davidson, comediante norteamericano del Staff de Saturday Night Live, será el protagonista, mientras que el director será Jason Orley. Los dos ya tienen experiencia trabajando juntos en el especial de Netflix Alive From New York, y lo cierto es que aunque los dos son neoyorkinos, no son la gente más punk del mundo, justamente.

Pete Davidson, además de ser conocido por SNL,  es un comediante que apareció en shows de MTV, escribió para Jimmy Kimmel, y también es conocido por haber estado comprometido con Ariana Grande. También su actuación en el film de Judd Apatow, King of Staten island, tuvo buenas críticas. Si bien esto no es exactamente lo más punk del mundo, o más bien todo lo contrario, con lo que no se puede argumentar es que la familia de Joey Ramone aprueba, y ellos realizaron el anuncio a los 20 años de la muerte del legendario cantante.

RELACIONADO  Falcon and the Winter Soldier: ¿habrá un cameo de Chris Evans en los episodios finales?

Tras el anuncio en Twitter, la recepción fue generalmente negativa. Si bien los Ramones es una banda injustamente ignorada en la historia de la música, más influyente entre músicos que entre el público general y cualquier tipo de atención solo podría palear esto, la elección de protagonista molestó mucho a los fanáticos. Sin embargo, si Heath Ledger se convirtió en el mejor Joker de todos los tiempos a pesar de la mala recepción inicial, ¿quizás haya esperanza? 

Comenta!