Radeon RX baja sus precios y se pone a la par de la competencia

Radeon RX, la familia de placas de video que está entre las mejores del mercado para bajos presupuestos, no deja de dar batalla incluso frente a nuevos competidores. Todos los detalles de la Radeon RX 470 y la Radeon RX 460 en esta nota.

radeon rx

La guerra de las placas de vídeo es cada vez más intensa. En esta nota te contamos más detalles de las placas Radeon RX 460 y RX 470, dos de las mejores para usuarios y gamers exigentes pero que cuentan con un presupuesto ajustado.

Relacionado: Radeon RX 480: llega la nueva placa de video de AMD

radeon rx

La Radeon 470 viene optimizada para gaming en HD premium. La Radeon 460 está optimizada para eSports de alta calidad y juegos 1080p. Ambas se mantienen por encima de otras tarjetas gráficas de precios similares en lo que se refiere a rendimiento, compatibilidad con otras APIs de próxima generación como DX12 y Vulkan, además de tecnologías de monitor.

radeon rx
La Radeon RX 470 nos ofrece buen rendimiento de juegos 1080p a partir de un precio de venta sugerido de 169 dólares. Ofrece un rendimiento hasta un 30% mayor que lo normal. Además brinda características de clase entusiasta como control acústico, un bus de 256 bit y hasta 8 GB de memoria, a un precio de gama media.

radeon rx

La Radeon RX 460 es la tarjeta de nivel de entrada más accesible para juegos de PC, a partir de un precio de venta sugerido de 99 dólares. Viene optimizada para correr juegos en 1080p y con una opción de 4GB. Con una solución de refrigeración ultra silenciosa y un consumo de energía por debajo de los 75W, la placa ofrece un rendimiento por vatio líder en su clase.

radeon rx

Todas las tarjetas gráficas Radeon RX están optimizadas para la próxima generación de juegos en PC, y tienen soporte avanzado para DX12 y Vulkan.

radeon rx

La Computación Asíncrona, soportada exclusivamente por las arquitecturas GCN o Polaris, divide cargas de trabajo complejas del juego en tareas más pequeñas que se pueden ejecutar con mayor rapidez en paralelo al extraer el rendimiento libre de la GPU.

Cultura Geek Radeon RX 460 2

La tecnología de código abierto FreeSync de AMD es la opción número uno de la industria para la Sincronización del Marco Adaptativo al ofrecer imágenes sin stuttering con soporte para HDMI y tecnología DisplayPort.

Cultura Geek Radeon RX 460 1Los monitores FreeSync son significativamente más accesibles, y con 126 monitores FreeSync disponibles en comparación con tan solo 86 monitores de los competidores, los usuarios de Radeon tienen más opciones para elegir.

banner youtube culturageek.com.ar

Las placas de video Radeon RX 460 y RX 470 siguen entre las mejores opciones a tener en cuenta si se busca armar una computadora (o mejorar la que utilizamos a diario) sin tener que gastar un dineral para todos los usuarios exigentes.

Comenta!