A 21 años del estreno de Dodgeball, Vince Vaughn habló de la secuela que ya está confirmada pero que se hace esperar. ¡Enterate de más en la nota!

Dodgeball: A True Underdog Story, conocida en Latinoamérica como Pelotas en juego, fue una película de deporte y comedia que se estrenó en 2004. La historia seguía al dueño de un pequeño gimnasio que armó un particular equipo de quemados para salvarlo económicamente. Hace unos años se confirmó que una secuela estaba en producción pero luego no se supo mucho más. No obstante, el protagonista del recordado film dio una actualización al respecto.
¿Qué se sabe de la secuela de Dodgeball?
Ya se había confirmado que la continuación de la película sería producida por 20th Century Studios y tendría a Vince Vaughn, protagonista de la cinta original, como el director. Sin embargo, después del anuncio de que ya estaba en desarrollo inicial, no se habló más respecto a la secuela de Dodgeball.
Pero ahora, en un reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el actor fue consultado sobre este tema y dijo que estaba ocupado con otros proyectos. “Siempre se habla de esto. Dodgeball, de hecho, hay una idea bastante buena, pero nada seguro. Voy a empezar la segunda temporada de Bad Monkey, que es genial, y luego tengo otra cosa que voy a hacer, pero definitivamente…”, comentó Vaughn.

Además, sostuvo que la secuela tiene que estar bien armada para seguir coherentemente lo que se contó antes. “Siempre se trata de si la historia es correcta, si la extensión es algo que tenga sentido. Hay ideas que son buenas con algunas de estas, pero nunca se sabe qué pasa y si tiene sentido para todos. Pero definitivamente estoy abierto a ello. Me encantan muchas de esas películas y definitivamente abierto si algo llega a suceder”, dijo el actor.
¿De qué trataba la película original?
Dodgeball fue un film dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien estuvo a cargo de obras como Un espía y medio y Alerta Roja. La película seguía a Peter LaFleur, el propietario del gimnasio Average Joe’s quien no podía pagar la hipoteca. Y para evitar que la competencia compre el lugar, Peter y sus amigos entran a un torneo de quemados con la remota esperanza de ganar.
Además, de Vince Vaughn, Dodgeball contó con grandes actores y actrices como Ben Stiller, Christine Taylor, Rip Torn, Justin Long, Stephen Root, Alan Tudyk, Joel David Moore, Chris Williams, Missi Pyla, entre otros.

Y en algún momento tendremos la segunda parte de esta gran película de comedia. Aunque, si tomamos las declaraciones de Vince Vaughn, esto no será pronto. ¿Te gustaría ver una secuela de Dodgeball?
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
