¿Qué se robó Mark Hamill del set de Star Wars?: el actor reveló algunos de los objetos que se llevó y nunca devolvió

El reconocido protagonista de Star Wars, Mark Hamill, reveló recientemente qué cosas se llevó del set de Star Wars. Te contamos cuáles son esas cosas ¡Acá!

Mark Hamill

Star Wars catapultó a la fama a Mark Hamill, encargado de darle vida al Jedi Luke Skywalker. Pero además de sus grandes actores, la saga de Star Wars tiene un legado no sólo en el cine, sino también en el coleccionismo: todos los elementos que hacen en sí a la película como los sables láser, los droides y toda otro tipo de utilería pasaron a ser invaluables, y cualquier fanático quiere tenerlos en su casa. Y parece que Hamill también quería tener algunas de estas utilerías en su hogar…

RELACIONADO  John Krasinski, Reed Richards en Doctor Strange 2, y la posibilidad de regresar en los 4 fantásticos en el MCU: ¿humo?

El actor hace un mes reveló en sus redes un elemento que se llevó del set y nunca devolvió: las botas que usa Luke en la trilogía original. Invaluables para cualquier coleccionista, Hamill aseguró que jamás consideraría venderlas, ya que es un recuerdo de uno de sus personajes más queridos..

Tweet de Mark:

Pero esto no es lo único que se llevó del set. En un hilo de Twitter más reciente, Hamill confirmó que se robó otras cuatro cosas – (si, no dejes la billetera suelta cerca de Luke) – Una de ellas es un casco de Stormtrooper. Pero no es un casco cualquiera, sino el que usó en la escena de la primer película cuando se disfraza de este soldado para rescatar a la princesa Leia.

La segunda utilería que reveló llevarse fue una rana de goma del set del Regreso del Jedi. Esta rana es una de las que Jabba Hutt se come en la icónica escena de la película.

RELACIONADO  Marvel Studios: ¿Qué películas o series faltan anunciar en la Fase 6 del MCU?

Siguendo con la cleptomanía de Hamill, otro de los elementos de utilería que se llevó fueron un par de manos y de pies de C3PO, los cuales podemos ver en una tierna foto que subió de su hijo. Por último, confirmó que se llevó una de las gorras de los empleados de la Estrella de la Muerte.

De todas formas, esta no es la primera vez que Hamill revela algún dato curioso e interesante de Star Wars a través de su Twitter o habla sobre la franquicia en si. Hace algunos meses, subió videos e imágenes del detrás de escenas de algunas de las entregas de la saga. Y lo que podemos confirmar es que Hamill es un fanático más de Star Wars y que está muy orgulloso de ser parte de una de las sagas más queridas.

No sabemos si volveremos a ver a Luke Skywalker en alguna película de la franquicia, pero en caso de que se encuentre la forma de que el personaje regrese, probablemente Hamill acepte sin ningún problema. Y, por qué no, tendrá la oportunidad de llevarse algún otro elemento de la utilería.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.