PUBG Mobile y Baby Shark hacen un divertido crossover en un nuevo contenido – ¿Qué trae la colaboración?

PUBG Mobile y el fenómeno infantil de YouTube, Baby Shark, se reúnen para una colaboración que viene llena de accesorios temáticos.

Baby Shark hace su regreso a uno de los battleroyale para celulares más famosos, PUBG Mobile, luego de lo que fue su colaboración en 2021. Para esta ocasión, podrás personalizar a tu avatar para ser el último en pie y lucir de la manera más adorable.

Si tuviste acceso a Internet en los últimos años, sin dudas has escuchado la famosa canción de Baby Shark en algún momento. En el remoto caso de lo que no la hayas experimentado, tendrás la chance a partir del 9 de mayo hasta el 2 de junio, periodo de tiempo que ocupará dicha colaboración, pero no es lo único que ofrecen.

Una colorida colaboración que viene repleta de nuevos accesorios

Más allá de pensar algo que afecte la jugabilidad de PUBG Mobile, desde Krafton Pinkfong pautaron un acuerdo enfocado principalmente en los aspectos de personalización y una canción exclusiva referida al juego. Veamos en detalle que tienen para ofrecer:

  • Motocicleta de Baby Shark y William.
  • Final de Baby Shark.
  • Granada de humo de Baby Shark.
  • Paracaídas de Baby Shark.
  • Accesorio de William.
  • Cascos de Baby Shark. 
  • Mochilas de Baby Shark. 
  • Un atuendo de Baby Shark. 
  • Un atuendo de William. 
  • Un sartén de Baby Shark.

Cabe aclarar que los últimos tres objetos mencionados en la lista no estarán disponibles para los usuarios de Norteamérica. Tanto desde Tencent Games, socios de Krafton en PUBG Mobile, y The Pinkfong Company, quienes administran la marca Baby Shark, se mostraron entusiasmados por su nuevo trabajo en conjunto.

Estamos encantados de expandir nuestra colaboración con PUBG MOBILE, ofreciendo a nuestros fans otra experiencia incomparable de entretenimiento” comentó Ryan Seungkyu Lee, vice-presidente ejecutivo de la empresa surcoreana.

Por su parte, Vincent Wang, representante de PUBG, dijo lo siguiente al respecto: “No podemos esperar a ver a nuestros jugadores explorar Erangel con su nuevo equipo temático de Baby Shark. Recordemos que, ambas marcas tienen su “mercado más fuerte” en regiones cercanas a Asia y Oriente, aunque tienen una solida presencia en América. ¿Qué te parece la mezcla de temáticas?

Posteos relacionados

Hades 2 ya está en Acceso Anticipado y ya superó la cantidad de jugadores histórica del predecesor

Microsoft cierra Tango Gameworks: te contamos todo lo que tenés que saber

Marvel reducirá el número de películas y series que sacará por año, según el CEO de Disney