Un cantante de K-Pop es la nueva estrella de PUBG

El cantante, presentador, DJ y actor surcoreano, Jung Joon Young, se unió al equipo de Player Unknown’s Battlegrounds de Team Kongdoo como jugador profesional. ¡Conocé más sobre este talentoso artista en esta nota!

Sin lugar a dudas la estrella del K-pop surcoreano, Jung Joon Young, es una persona con muchos talentos. El artista de 28 años de edad dedica su día a día a la actuación, la música, la televisión y ahora a los videojuegos.

El equipo Team Kongdoo, con base en Corea Del Sur, anunció que el talentoso artista se estaría uniendo a sus filas de Playerunknown’s Battlegrounds, formando parte del equipo y entrenando para competir en futuros eventos.

Su entrada al equipo fue precedida por una ceremonia oficial, donde los medios estuvieron presentes y pudieron dialogar con las autoridades del equipo.

RELACIONADO – PUBG: los jugadores de Xbox recibirán BP gratis para celebrar los 4 M de usuarios

Seo Kyung-jong, uno de los CEO de la organización, comentó: “Reclutamos a Jung valorando sus habilidades y pasión por el juego”.

Por su parte Jung dijo: “Conozco la diferencia entre jugar de manera casual y jugar profesionalmente. Ahora que estoy en una organización profesional voy a trabajar en ser un jugador que ayude a la organización”.

Jung Joon Young es un apasionado de los videojuegos, pero el PUBG lo enamoró.En algunos de sus mas recientes videos musicales o entrevistas se puede ver al artista (y ahora pro-gamer) hablar sobre el título Battle Royale y incluso ver algunos pequeños videos de Jung disfrutando del videojuego.

RELACIONADO – PUBG podría llegar a PlayStation 4 y tener su propia película o serie

En poco tiempo Player Unknown’s Battlegrounds se convirtió en uno de los juegos más jugados de este y el año anterior. Con millones de jugadores, el Battle Royale está pisando muy fuerte en la industria y en los esports, que como pudimos ver ya se celebran varios torneos del juego alrededor del mundo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.