PS Plus enero 2022: la membresía de PlayStation regalaría un exclusivo de Microsoft y otros dos juegos imperdibles

Se filtraron los supuestos juegos de PS Plus en enero 2022, y uno de ellos es un exclusivo de Microsoft con cooperativo.

PS Plus agosto

Una vez más, se filtraron con antelación los videojuegos de PS Plus, y todo parece indicar que los usuarios de PS4 y PS5 arrancarán 2022 con el estreno de un exclusivo de Microsoft, un destacado simulador de conducción y un destacado JRPG.

Deadlabs, quien filtró los juegos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en PS Plus, además de los títulos de Xbox Live Gold en diciembre y la promoción de 15 días de juegos gratis en Epic Games, reportó que en enero de 2022, PlayStation Plus ofrecerá Deep Rock Galactic para PS5/PS4, Dirt 5 para PS5/PS4 y Persona 5 Strikers para PS4. Por su historial de filtraciones exactas, es altamente probable de que se traten de los regalos de PlayStation para PS Plus en enero 2022.

Deep Rock Galactic, Dirt 5 y Persona 5 Strikers: conocé al detalle los supuestos juegos de PS Plus en enero 2022

Deep Rock Galactic lanzó a principios del 2020 exclusivamente en plataformas de Microsoft (PC, Xbox One y Xbox Series X|S con retrocompatibilidad). Se trata de un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona en el que los jugadores controlan a “enanos mineros espaciales” que buscan recursos altamente valiosos en las cuevas más peligrosas del espacio exterior. Tanto las cuevas como los enemigos que se afrontan en su campaña se generan procedimentalmente, lo que garantiza una experiencia variada y dinámica para todos los usuarios.

DiRT-5-CulturaGeek

Otro de los videojuegos filtrados es nada menos que Dirt 5, un destacado simulador de conducción. Nos invita a recorrer paisajes urbanos, caminos rocosos, costas y junglas con una enorme cantidad de vehículos todoterreno en su modo carrera y sus otros modos multijugador para hasta cuatro jugadores online o pantalla dividida.

RELACIONADO  PlayStation: Sony estaría planeando lanzar un servicio similar al de Xbox Game Pass

Finalmente, Persona 5 Strikers, un JRPG que sorprendió a todos sus seguidores a principios de este año con una historia que nos lleva a Japón para luchar contra la corrupción en la piel de los Ladrones Fantasma y extender el lore de una de las sagas más aclamadas de los RPG japoneses.

Comenta!