PS Plus diciembre: los juegos gratuitos de PlayStation

PS Plus se renueva con media docena de nuevos títulos que podrás disfrutar en el ecosistema PlayStation. ¡Conocé los games en esta nota!

PS Plus, como todos los meses, da acceso a seis juegos gratis que los fanáticos pueden disfrutar a lo largo del ecosistema PlayStation, con juegos para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. A partir de hoy, primero de diciembre de 2015 y hasta el primer martes de enero estos games estarán disponibles para que cualquiera con una suscripción activa pueda descargarlos, con juegos de varios géneros y diversos estudios. Acá te presentamos la lista completa para que sepas lo que vas a poder jugar en estos días.

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)

Este game es un RPG de acción con perspectiva isométrica a lo Diablo, con varias clases y personajes. Es ideal para jugar en multijugador.

King’s Quest Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)

Este es para los nostálgicos: tras años de silencio sin juegos vuelve la icónica saga de puzzles King’s Quest. Este es sólo el primer capítulo de 5 que hay planeados, y te va a dar una idea general de qué va la serie. Si disfrutaste con los juegos viejos, o querés probar la saga por primera vez, este game es ideal para eso.

Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)

Lo que empezó como un chiste de día de los inocentes se convirtió en uno de los juegos de Ubisoft más aclamados de los últimos años. Far Cry 3: Blood Dragon es una expansión de Far Cry 3 que no tiene absolutamente nada que ver con el juego original y tiene escenarios y estética super ochenteros, con neon por todos lados, y muchísima acción.

SSX (PS3)

Siendo que el último game de Tony Hawk fue un fiasco, la mejor opción para deslizarte sobre una tabla en PS3 sigue siendo SSX. Este game se trata de snowboard, y fue famoso en su momento por estar inspirado en ambientes reales con terrenos mapeados por satelites de la NASA.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS3, PS Vita)

Este es un game de plataforma y acción con bastante historia y cinemáticas – que lo protagonizan unos pollos armados. El juego cuenta con campaña principal y campaña cooperativa, además de soporte para 3D estereoscópico.

Freedom Wars (PS Vita)

Freedom Wars es posiblemente el mejor game que podés jugar en PS Vita. Este juego toma lugar en un futuro apocalíptico donde toda la sociedad vive en “panópticos” (básicamente cárceles), pues consumir recursos es un crimen. Tras crear un personaje, vas a tener que cumplir misiones para reducir tu sentencia y convertirte en un ciudadano de bien. El juego tiene un sistema de combate a lo Monster Hunter o Soul Sacrifice, así que vas a poder personalizar tu personaje y hacer de todo.

Todos estos games tienen lo suyo y es un excelente mes para los usuarios PlayStation. Eso sí, no podemos dejar de recomendar Far Cry 3: Blood Dragon y Freedom Wars.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga