Se viene un DLC gratuito para The Witcher 3 con extras para rejugarlo

The Witcher 3, el juegazo de los polacos CD Projekt Red, tendrá un DLC gratuito  final donde nos darán la posibilidad de volver a jugar la historia con extras.

Cultura Geek The Witcher new game + 1

Desde la salida de The Witcher 3 (y un poco antes) que venimos insistiendo con su increíble calidad, mundo e historia. Los creadores, el estudio CD Projekt Red está ahora trabajando en el DLC gratuito final que es un modo New Game + (“nuevo juego +”), es decir la posibilidad de arrancar el game de cero, pero conservando varias opciones de nuestro game anterior, lo cuál confirmaron vía Twitter

Las palabras elegidas fueron “NG+, el DLC gratuito final está en camino! Quédense sintonizados. No va a pasar esta semana – necesitamos un poco más de tiempo para terminarlo“. No está claro exactamente qué es lo que se conserva en este nuevo modo, pero si tenemos que adivinar, diríamos que se van a conservar items miscelaneos, armaduras, espadas, cartas de Gwent, y niveles, dándonos así la posibilidad de revivir la historia principal en diferentes dificultades más elevadas, pero arrancando con la ventaja de tener un set de habilidades a la altura. Tras este DLC se supone que empezarán a trabajar en los DLC de modo historia, los cuáles prometieron que serán expansiones completas, con nuevas aventuras y varias horas de duración.

Ahora vas a poder volver a recorrer el mundo de The Witcher 3 y tomar diferentes caminos: podés elegir tener una relación con Triss en vez de Yennefer, mejorar tu relación con Ciri, o sacar otro ending sobre el final del juego. Incluso, si te gusta desbloquear logros y trofeos podés seguir nuestros consejos y pasar el game en la dificultad Death March. Con este se redondean los 16 DLC gratuitos que prometieron lanzar durante estos primeros meses, siendo los otros 15:

  • Temerian Armor Set – Un set de armadura de Temeria, tal como se lo vió en games anteriores.
  • Beard And Hairstyle Set – Nuevos cortes de pelo para Geralt, dejando un total de 6 estilos para el pelo y 5 para la barba.
  • Contract: Missing Miners – Un DLC con un contrato en Skellige, que involucra mineros perdidos y un contrato nivel 27.
  • Alternative Look For Yennefer – Un nuevo set de ropa para Yennefer de Vengerberg, que se puede activar o desactivar desde el menu principal.
  • Nilfgaardian Armor Set – Un set de armadura Nilfgaardiana en negro, con armadura para el caballo – ideal para personajes de nivel medio y bajo.
  • Elite Crossbow Set – Tres nuevas ballestas con mejor performance, ideales para quienes prefieren el combate a distancia.
  • Fool’s Gold Quest – Esta quest ocurre en Lurtch, y se la puede hacer en nivel 10.
  • Ballad Heroes – Gwent Card Set – un set de skins alternativos para algunas cartas de Gwent. No te dan las cartas, sino que cambia el aspecto de las que ya tenés.
  • Wolf School Gear – Un set de armadura espectacular, inspirado en la Escuela del Lobo.
  • Alternative Look For Triss – Igual que con el skin para Yennefer, pero este es para Triss.

Cultura Geek The Witcher new game + 2

  • Skellige Armor Set – Otro set de armadura, esta vez inspirado en el mundo de Skellige, Muy a lo Highlander.
  • Contract: Skellige’s Most Wanted – Un contrato en el que Geralt tendrá que usar sus habilidades como detective para investigar un asalto a unos mercaderes en Fyresdal.
  • Quest: Where The Cat And Wolf Play – Esta es una nueva quest, que incluye un encuentro con otro witcher de la Cat School. Está en Oreton, Velen.
  • Alternative Look For Ciri – Otro skin para cambiar el look de los personajes, este es para Ciri e incluye un set de armadura nuevo para ella.

Comenta!