Probamos el gran FIFA13 y goleamos a EA.

Fuimos a los estudios de SONY en Buenos Aires para charlar con Roberto Cánovas, director regional de Electronic Arts y para testear lo nuevo que trae el FIFA 13.
   Probamos el juego para PS3 y notamos diferencias muy marcadas en los pases, los centros y el dribleo con la pelota. La jugabilidad no cambia para nada. Sigue siendo el mismo Fifa, con un poco mas de dificultad a la hora de armar jugadas, y con una notable mejoría en la inteligencia de nuestros propios jugadores y los rivales.



 Nos fuimos encantados con el juego, y le agarramos la mano rápido. Tal es así que le ganamos 7 a 0 al director regional de EA. Pero seguro va a haber revancha en septiembre.
   Roberto también nos contó que se vienen cambios importantes en FIFA14, pero para 
este, se retocaron muchísimos detalles que perfeccionan el gran FIFA12, incluidos cambios también en los modos online. Aunque aún no tiene la liga de Argentina. y en este caso agregan las licencias del fútbol de Brasil ( no descartó la posibilidad de la AFA en el FIFA14)  A esto se le suman las mas de 30 mil frases que grabaron Mario Kempes y Fernando Palomo para darle un toque mas argento y ESPN a los relatos. (Algo que para nosotros le da un empuje importante al lanzamiento)

FIFA 13 estará a la venta el 27 de septiembre con Lio Messi en la tapa. El lunes a las 23 escuchanos por radiolk.com.ar que te vamos a contar a fondo la entrevista y que nos pareció este Gran juego de fobal.

Comenta!