Prision Break: ¿La sexta temporada está en desarrollo?

Después de ocho años, Prision Break volvió a la pantalla para alegría de sus fans. El alto nivel de audiencia logró que lo que parecía ser el final no lo sea, ya que para el 2018 se está preparando la sexta temporada de la popular serie. Enterate de todo en esta nota.

A principios de abril el mundo se paró por completo, al menos por una hora. La espera, después de ocho años de ausencia, se había terminado. Si, Prision Break estaba de vuelta en la pantalla chica para alegría de sus fans. Y, si bien la quinta se planteaba como la última temporada, el actor Dominic Purcell, quien da vida a Lincoln Burrows, adelantó en Instagram la vuelta de la serie para una sexta temporada, que llegaría a Fox en 2018.

Si bien la noticia dio la vuelta al mundo, el portal EW se comunicó con representantes de Fox, quienes desestimaron la versión y aseguraron que aún no se habló de una nueva temporada con los realizadores de la serie. Que Prision Break vuelva a la pantalla parece ser una idea a la que aún le faltan varias reuniones entre los productores y la cadena para poder ser llevada a cabo.

https://www.instagram.com/p/BcoIB7cFkWi/

La popular serie retornó a la pantalla chica en abril de este año en una quinta temporada de nueve episodios, portagonizada por Purcell y Wentworth Miller (Michael Scofield). El personaje, del que en la cuarta temporada los fans lloraron su muerte, finalmente no estaba muerto, sino encerrado en una prisión de Yemen bajo el nombre de Kaniel Outis.

Relacionada: ¡Mirá el primer avance del regreso de Prison Break!

Pese a que los planes de la Fox eran hacer una única temporada, los productores y los actores siempre se mostraron abiertos a la idea de una nueva entrega en el futuro cercano. “No lo descartaría”, dijo Miller, al ser consultado sobre el posible regreso de la ficción. ¿Te gustaría que Prison Break volviese  la pantalla?

Comenta!