House of Cards: Las primeras imágenes de la última temporada con Claire al mando

Vuelve House of Cards y Netflix presentó oficialmente las primera imágenes de la sexta temporada. Sin Frank Underwood, será su esposa Claire quien tome las riendas de la Casa Blanca durante el final de la serie.

House of Cards estrena su sexta y última temporada, y Netflix dio a conocer dos imágenes oficiales de la serie, que dan cuenta que la historia seguirá siendo tan oscura como en sus comienzos. En las imágenes se puede ver a Robin Wright detrás de escena en el set de la Casa Blanca, desde donde su personaje gobernará a los Estados Unidos de una forma muy despiadada, al igual que su marido y antecesor: Frank Underwood.

Relacionada: House of Cards estrena teaser de la sexta temporada con Claire a la cabeza

Tras las acusaciones en su contra por abuso sexual, el actor Kevin Spacey, quien encarnaba al ex Presidente, fue desplazado de la serie, como de todos los proyectos en los que venía trabajando hasta ese momento,  justo cuando los productores y guionistas comenzaban a delinear el final de la popular serie. Sin el protagonistas, la historia cambió de foco centrándose en la ex Primera Dama, quien en el final de la temporada anterior asumió la presidencia de los Estados Unidos dando aire a los realizadores que continuaron la historia desde ese lugar.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, se unirán a Wright en esta temporada junto a Michael Kelly (Doug Stamper) y Jayne Atkinson (Catherine Durant) y  Patricia Clarkson (Jane Davis).

Producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix, la serie creada por Beu Willimon se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”). Además recibió nominaciones a los Golden GlobesScreen Actors Guild Award y los BAFTA.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga