House of Cards estrena teaser de la sexta temporada con Claire a la cabeza

House of Cards vuelve a Netflix sin Kevin Spacey y con Robin Wright como protagonista. Claire Underwood será la protagonista de la sexta y última temporada. ¿Será tan despiadada como su esposo Frank?

House of Cards estrena su sexta temporada y el primer teaser-trailer ya está dando de que hablar. Tras las acusaciones en su contra por abuso sexual, el actor Kevin Spacey, quien encarnaba al presidente Frank Underwood, fue desplazado de la serie justo cuando los productores y guionistas ya comenzaban a planear la última temporada de la popular serie. Sin el protagonistas, la historia cambió de foco y desde ahora se centrará en Claire Underwood, rol que interpreta Robin Wright, quien en el final de la temporada anterior asumió la presidencia de los Estados Unidos.

Relacionada: House of Cards: la última temporada tendrá 8 episodios y a Claire Underwood como protagonista

El trailer, de 45 segundos de duración, invita al espectador a caminar por los pasillos de la Casa Blanca hasta llegar al Salón Oval donde Claire, detrás del escritorio, dice desafiante: “Esto es solo el inicio”; mientras en la pantalla aparece escrito Hail To The Chief (Saluda al Jefe), nombre con el que se conoce al himno presidencial norteamericano.

House of Cards es una producción original de Netflix que ya lleva cinco exitosas temporadas. Creada por Beau Willimon, la sexta y última entrega de la serie política constará de 8 episodios y llegará a la plataforma de streaming antes de mediados de año.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated