Primeras fotos de Benedict Cumberbatch como Dr Strange

Benedict Cumberbatch se calza el traje de Doctor Strange, en la nueva portada de Entertainment Weekly, y ¡se ve increíble!!!!! Mirá las primeras imágenes, ¡acá!

La nueva portada de la revista estadounidense, Entertainment Weekly, nos regala a un Benedict Cumberbatch vestido de Doctor Strange, el nuevo personaje de Marvel que tiene a los fans muy ansiosos.

El actor británico engalana la portada vestido con una camisa azul, una capa roja y un colgante dorado. Según EW esta fue una de las primeras veces que Cumberbatch se puso el traje del doctor Stephen Strange, el cirujano que se convierte en hechicero para protejer el mundo.

La estrella de Sherlock todavía usa el set de filmación para mejorar, investigar y desarrollar sus propias gesticulaciones para “lanzar los hechizos”: “Todavía estoy aprendiendo todo acerca de Strange”, le dijo el actor a EW. “Tengo que seguir haciendo poses, lanzando hechizos, todo lo que él (Dr Strange) hace requiere un gran esfuerzo físico de mi parte. No habíamos filmado esas escenas y yo me sentía cohibido, pero al final fue genial. Es como cualquier otra cosa, solo tenés que experimentar”, agregó.

RELACIONADO: Doctor Strange: Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch en el set

El rodaje de la película empezó en noviembre y se espera que termine en marzo de 2016. El elenco lo completan Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton.

En esta adaptación fílmica del famoso cómic, el público podrá seguir la historia del enigmático Dr. Strange, un egocéntrico neurocirujano que descubre el mundo de la magia y las dimensiones alternas luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Es aquí cuando conoce a un poderoso mago que le enseña los secretos de las artes místicas.

Doctor Strange se estrenará el 4 Noviembre de 2016 y está siendo dirigida por Scott Derrickson (Sinister). ¿Qué opinan de estas fotos? ¿Qué les parece Benedict como protagonista? Dejen sus comentarios más abajo! ?

RELACIONADO: Benedict Cumberbatch: Más Sherlock que nunca!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Guardianes de la Galaxia , la serie: ¡Eric Radomski nos cuenta todo! - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 12:49
[…] RELACIONADO: Primeras fotos de Benedict Cumberbatch como Dr Strange […]
Add Comment