Preview Project Cars 3: Pisá el acelerador de tu placa de video

Grandes gráficos, muchos autos y una modalidad corta de carreras: ¿Qué hay de nuevo en la tercera entrega de Project Cars? ¡Todo en esta Review!

project cars 3

Un poco menos driving simulator y un poco más juego de carreras, Project Cars 3 llega a PC, Xbox One y PlayStation 4, para que quememos las llantas y corramos a toda velocidad.

Ya te habíamos contado que el juego se venía con muchos cambios… Y del 23 al 30 de Julio, tuvimos la oportunidad de jugar la beta de Project Cars 3. Hay mucho para contarte sobre este juego, que llegará oficialmente el 28 de agosto.

¿Qué tiene de nuevo y qué se mantiene?

Todas las características de Project Cars 2 se mantiene en esta entrega. La principal diferencia es que tiene un catálogo de 200 autos para explorar y varios modos de carrera que incluyen partidas cortas, prácticas libres, carreras rápidas, pruebas contra el tiempo. Además, en su versión full, también incluirá modos multiplayer, desafíos diarios y eventos específicos de cada comunidad.

En este juego, el sistema de concesionarios se destaca por sobre todas las cosas. Tu motivación para correr es adquirir experiencia para poder cambiar de categoría y desbloquear nuevas pistas, a la vez que ahorrás dinero para comprar nuevos autos, con un nivel increíble de personalización.

project cars 3
Todos necesitamos un auto rosa con acabado mate. TODOS.

Podrás elegir el modelo, la pintura, el acabado, las llantas las calcomanías y crear un estilo único para cada uno de tus automóviles... O uno que identifique a tu flota completa.

Cada circuito consta de cuatro carreras y una final, que te abrirá paso al siguiente desafío y desbloqueará más automóviles para poder comprar. No solo la apariencia es personalizable, sino que a medida que subas el nivel de tus autos, podrás diseñarlos con distintas mejoras… Y todo esto sin ningún tipo de microtransacción. Aplausos por eso.

Una jugabilidad rápida e intuitiva

Project Cars 3 se aleja del género del simulador y entra más en el juego de carrera. No hay mucha complejidad cuando jugás con asistencia total. Acelerar, retroceder, mirar hacia los lados…no hay demasiada ciencia.

Por supuesto, cuando ya te sentís seguro de que podés aceptar un desafío un poco más grande, podrás quitar de a poco las asistencias automáticas para que todo el auto quede en modo manual. Sin embargo los controles de este juego están optimizados para que la experiencia no sea una pesadilla.

 

RELACIONADO  Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox One y tendrá soporte para VR en Steam

En los modos más simples, tendrás marcas en la pista que te indicarán cuándo acelerar o frenar para poder dominarlas de mejor forma. En cada uno de los circuitos tendrás también desafíos para completar, por lo que es un juego que motiva para jugarlo durante muchas horas.

En el modo práctica, por otra parte, podrás jugar con cualquier auto que esté disponible en el juego sin necesidad de comprarlo, en todas las pistas y con distintas condiciones climatológicas. A los ”amantes de los fierros” este recorrido histórico que ofrece Project Cars 3 le sacará más de una sonrisa.

Graficos al 100%

Un destacado de este juego son los gráficos. Los escenarios, los efectos de luces y sombras, son dignos de los requerimientos que pide este juego para correr.

En condiciones mínimas, este juego debe jugarse con un sistema operativo Windows 10, un procesador3.5 GHz Intel I5 o equivalente, 8 GB de memoria RAM, una placa de video GTX 680 o equivalente, y 50 GB de disco duro libres.

 

RELACIONADO  Junji Ito aclaró que no trabajará con Hideo Kojima: "Hablamos en una fiesta, perdón por darles falsas esperanzas"

En condiciones recomendadas, tu base será el mismo sistema operativo, un procesador Intel I7 8700K o equivalente, 16 GB de memoria RAM, y una placa de video Nvidia RTX 2070 o equivalente.

Llegando a la meta

Para ser un juego que hemos probado en su versión beta y sin multiplayer, Project Cars 3 es, quizás, ese que le recomendarías a cualquier persona que sea fanática de los autos. Con un universo grande por explorar, estacionará en las PC y consolas de los aficionados, a la altura de las expectativas.

Project-CARS-3-Xbox-Boxart | Xboxer

FECHA DE LANZAMIENTO 28 de agosto 2020
DESARROLLADOR Slighlty Mad Studios
DISTRIBUIDOR Bandai Namco
PLATAFORMAS PC, Xbox, PlayStation
 

Comenta!