La precuela de los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes está cada vez más cerca: los detalles

Se viene la precuela de los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Esta entrega nos mostrará a un joven Coriolanus Snow como mentor de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12, en la décima edición de este gran evento de supervivencia. Lee más ¡acá!

“Panem hoy, Panem mañana, Panem para siempre”. Volvemos a Panem, volvemos al Capitolio y la emoción está por las nubes, más con el primer tráiler de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes entre nosotros. Esta precuela de los Juegos del Hambre nos llevará justamente 64 años antes de la historia que vimos de Katniss Everdeen, cuando un joven Snow era un mentor de los Juegos.

Balada de Pájaros Cantores y Serpientes nos mostrará la décima edición de los Juegos del Hambre y seguirá a la tributo Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), del Distrito 12, y a su mentor Coriolanus Snow (Tom Blyth), con solo 18 años. El Snow de esta precuela no tendrá el poder al que vemos que está acostumbrado en las primeras películas de la franquicia. ¿Por qué? Porque su familia cayó en desgracia en un Capitolio de la posguerra y, para devolverle el prestigio, tiene como último recurso convertirse en mentor en los Juegos.

Sin embargo, parece que la suerte no está del lado de Snow, ya que “su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12: Lucy Gray Baird, una joven que pertenece a una compañía itinerante llamada Covey, que se refugió en el distrito 12 después de que colapsara la rebelión“.

A pesar de ser del distrito más pobre de Panem, Lucy será una de las favoritas de este brutal espectáculo, ya que maravilló a muchos con sus dotes artísticos. Por supuesto que esto beneficiará a Snow, quien tendrá una fuerte relación con la tributo, un punto clave de la historia. El cómo se maneje Snow en ese ámbito y circunstancia ayudará a explicar cómo es que este adolescente huérfano y reservado se convirtió en el manipulador y violento presidente de Panem.

Una vez que el joven Coriolanus vea la oportunidad de cambiar sus destinos gracias al encanto de Lucy Gray, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes nos mostrará cómo, con todo por lo que trabajó en juego, se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. “Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente”, dice la sinopsis.

La precuela estará dirigida por Francis Lawrence, el mismo que estuvo detrás de las tres últimas películas de la saga (Los Juegos del Hambre: En llamas y Sinsajo Parte Uno y Dos), además de producir junto a Nina Jacobson y Brad Simpson. Por otro lado, el guion fue escrito por Michael Arndt y Michael Lesslie. La producción es distribuida por la compañía Lionsgate, que actualmente posee los derechos de la franquicia.

En cuanto al elenco, a los protagonistas Blyth y Zegler se suman: Peter Dinklage como Casca Highbottom, el decano de la academia y co-creador de los Juegos del Hambre; Viola Davis como la Dra. Volumnia Gaul, directora de los Juegos y mente maestra detrás de la división de armas experimentales del Capitolio; y Hunter Schafer como Tigris Snow, prima y confidente de Coriolanus.

También incluyen el reparto Jason Schwartzman como Lucretius ‘Lucky’ Flickerman, el anfitrión de los juegos de ese año; Burn Gorman como el comandante Hoff; Fionnula Flanagan como la abuela de la familia Snow; Ashley Liao como Clemensia Dovecote, una amiga cercana de Coriolanus; Josh Andrés Rivera como el amigo de Snow, Sejanus Plinth. Otros actores que se suman son: Isobel Jesper Jones (Mayfair Lipp), Kjell Brutscheidt (Tanner), Zoe Renee (Lysistrata Vickers), Sofía Sánchez (Wovey), Carl Spencer (Smiley), Amelie Hoeferle (Vipsania Sickle) y Mackenzie Lansing (Coral).

Tendremos que esperar unos meses hasta que Balada de Pájaros Cantores y Serpientes llegue a los cines el 17 de noviembre. Sin embargo, hasta ese entonces podemos decir “Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de su lado”.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

1 comentario

La precuela de los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes está cada vez más cerca: los detalles – Flipr 29 abril, 2023 - 13:36
[…] post La precuela de los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes está cada vez más c… appeared first on Cultura […]
Add Comment