Pokémon Go: Niantic anuncia la alianza del juego con Amazon Prime Gaming

Amazon Prime Gaming ya cuenta con Pokémon Go entre los juegos que poseen beneficios por estar suscriptos a su servicio. Enterate de los detalles ¡en esta nota!

Pokémon Go es el nuevo juego en desembarcar en el catálogo de títulos que cuentan con recompensas mediante la suscripción de Amazon Prime Gaming. En los próximos meses, los entrenadores que sean miembros de Amazon Prime podrán reclamar en el título de Niantic, cada dos semanas, objetos que incluirán PokéBolas, Revivir Máximo y mucho más.

Ya se encuentra disponible el primer lote, con 30 PokéBolas, cinco Revivir Máximo y un Trozo de Estrella. Para reclamarlo, los jugadores deben buscar en la página de la plataforma dicho paquete, donde se da un código para canjear. El mismo hay que introducirlo en la tienda incorporada en el free to play para smartphones o en la web de canje de ofertas de la desarrolladora.

Así, el caballo de batalla de los monstruos de bolsillo para celulares se suma a la extensa lista de videojuegos que reciben desde skins hasta objetos consumibles cada un determinado tiempo. League Of Legends, Apex Legends, Warframe, Call Of Duty, Rainbow Six Extraction, FIFA 22 y Valorant son solo algunos de los más frecuentados actualmente.

Pokémon Go tuvo más noticias esta semana. Por un lado, y para fortuna de nuestro territorio, Argentina se suma a la lista de lugares que contarán con eventos presenciales este sábado en el Community Day de Geodude de Alola. La cita será en Parque Rivadavia entre las 14 y las 17 horas, donde ya se presentan algunas incorporaciones interesantes desde hace unos meses para este tipo de evento como poképaradas especiales y mayor drop de ítems. Allí habrá regalos y sorteos a cargo de comunidades locales.

Para disgusto de varios, Niantic decidió volver a por todo respecto a la presencialidad y a la interacción entre entrenadores mediante la baja de los pases remotos a incursiones (permitían hacerlas a distancia) en las cajas semanales que valen una moneda. Sin embargo, se mejorarán las recompensas de Caramelos Raros ++ y Megaenergía, además de que se agregarán nuevas funciones sociales a ser anunciadas en breve. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=OjBD3LEGlKQ[/embedyt]

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa