Corsair tope de gama: los mejores periféricos de la marca para que armes tu PC

Corsair tiene un par de auriculares, un mouse y un teclado que van a llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel ¿Querés enterarte cuáles son? Entra ¡en esta nota!

Corsair ya es una marca que pesa por si misma en cuanto a accesorios y componentes parar gaming se refiere. Y dentro de su surtido de producto, tiene algunos productos que destacan por su calidad premium. Para los que solo quieren lo mejor de lo mejor, estos son tres productos Corsair para llevar tu experiencia gamer al máximo.

Auriculares Corsair HS80 Wireless

Estos auriculares son de gran calidad y precisión libre de cables. Los Corsair HS80 cuentan con un par de transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm y tienen un rango de frecuencia ampliado que va de los 20 Hz a los 40.000 Hz y un sonido de 24 bits.

RELACIONADO  Refrigeradores Corsair Elite: en combo o separados, cómo es esta solución para las altas temperaturas de tu PC

Los HS80 vienen equipados con tecnología Dolby Atmos Inmersivo que da una tridimensionalidad y precisión especial a tu experiencia de juego. Su batería dura 20 horas y el alcance de su rango es de un poco mas de 18 metros. Capta la voz de forma clara con su micrófono omnidireccional, que tiene un sistema de silenciado rápido con un indicador LED integrado.

Gracias a su sistema SLIPSTREAM, puede conectarse al mismo tiempo que otros dos dispositivos Corsair a un mismo puerto USB y es compatible con Corsair iCUE para personalizar la iluminación. Los HS80 Wireless pueden encontrarse en distribuidores oficiales de la marca Corsair a un precio que comienza en los $24.000. Podés enterarte más en nuestra review del producto. 

Teclado óptico-mecánico K100

El K100 de Corsair es uno de los mejores teclados de la marca. Cómodo y funcional, tiene un pad magnético desmontable para que descansen tus muñecas. Utiliza switches Corsair OPX Lineares óptico-mecánicos con una latencia de respuesta casi nula gracias a sus 4.000Hz. El sistema de accionamiento es de 1,0 mm.

RELACIONADO  Corsair PC Builder: cómo usar la guía para armar tu pc y buscar tus componentes ideales en la web

Tiene cinco modos de iluminación completamente personalizables a través del sistema iCUE de Corsair. Posee 6 teclas macro exclusivas, programables para poder personalizar su uso. Este teclado ronda los 70mil pesos y puede encontrarse en todos los distribuidores oficiales de la marca Corsair. Podes conocer más a fondo de este modelo en nuestra review. 

Mouse Corsair Sabre RGB  Pro Wireless

Para los amantes de los esports, la precisión y la rapidez es una necesidad casi básica al momento de escoger un periférico. El Corsair Sabre RGB Pro Wireless Championship Series combina confort, diseño y un peso ultraligero para no perder un solo click.

Su tecnología Slipstream permite, igual que los auriculares que te mostramos anteriormente, conectarse sin problemas a un mismo conector bluetooth hasta con dos equipos más. Sus velocidades de transmisión son de menos de 1ms, permitiendo hacer click dos veces más rápido. Tiene una aceleración de hasta 50 g, una velocidad de rastreo de 650 IPS y un sensor óptico de 26.000 PPP.  También es compatible con el software iCUE.

El costo del Corsair Sabre RGB Pro Wireless Championship Series comienza en los $11.000 y podes encontrarlo en los distribuidores oficiales de la marca en Argentina. Si querés conocer cuáles son, visitá la página oficial de la marca. . También podés visitar su tienda oficial de Mercado Libre.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.