Pokemon Go: los combates pokemon online llegan al juego de Android y iOS para la alegría de los fans

El mayot pedido de los jugadores de Pokemon Go eran los combates online y esta semana ya comenzarán a funcionar. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Para alegría de todos los fans, Niantic anunció que a partir de esta semana comenzarán a estar disponibles los combates online en Pokemon Go, una de las funciones más pedidas por los jugadores desde su lanzamiento en 2016. La Liga Combates Go se regirá por temporadas y los entrenadores tendrán que caminar para poder participar.

Hasta el momento, los usuarios tenían que ser amigos para poder luchar entre sí y estar cerca uno del otro, por lo menos, hasta conseguir un nivel de amistad elevado que les permitiera pelear a la distancia. De esta forma, la Liga Combates Go será la inauguración oficial del PvP competitivo en el título.

Una de las curiosidades de la nueva función es que, para participar, los jugadores tendrán que caminar 5 kilómetros. Una vez recorridos, los entrenadores podrán acceder a la liga y disputar cinco peleas. Este método se permitirá repetir tres veces por día.

Relacionado –  Commandos 2 HD Remmaster: el clásico de estrategia finalmente llega a la actual generación

La caminata se podrá evitar pagando con la moneda del título, las pokemonedas. De todas formas, los jugadores tendrán que caminar un mínimo de 2 kilómetros para desbloquear esta opción y, según cuanto les falte, será el precio final.

En cuanto a la estructura de la Liga Combates Go, se dividirá por temporadas que incluirán la Liga Super Ball, que permite pokemones de hasta 1500 PC, la Liga Ultra Ball, de hasta 2500 PC y la Liga Master Ball, que no tiene restricciones de poder. Cada dos semanas, las ligas irán rotando y los jugadores se clasificarán según sus victorias y derrotas.

Relacionado – Resident Evil 8: un rumor habla del regreso de Ethan, hombres lobo y más

Niantic confirmó que las batallas pokemon se irán añadiendo de manera escalonada según el nivel de los jugadores. Actualmente se encuentra la pretemporada de la Liga Super Ball y Niantic está probando y testeando su funcionamiento y estabilidad antes de habilitarlo para todos los jugadores.

Finalmente, según la clasificación en nuestras batallas se obtendrán distintas recompensas como objetos, polvo estelar y hasta pokemones raros. Scraggy será el primero de ellos y lo obtendrán todos los entrenadores que lleguen a rango 4 en esta pretemporada.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated