Pokémon Go Championships 2022: el argentino MartoGalde clasifico al día final del torneo internacional

El Pokémon Go Championships finalizó sus preliminares con el representante argentino MartoGalde clasificado al día final de competición. Enterate todos los detalles, en la nota.

Pokémon Go Championship

El Pokémon Go Championships comenzó su primera celebración este 19 de Agosto. En este evento fuimos testigos de ver a los mejores jugadores del competitivo mobile. Todos estos encuentros se realizan en el corazón de Londres. Junto a esta competición, se unieron el TCG, VGC, Pokkén Tournament y Pokémon Unite. El representante Argentino Martín “Martogalde” Galderisi, llegó al día final de la competencia, tras derrotar a sus contrincantes casi sin perder ningún enfrentamiento.

El equipo del argentino consta de Azumarril, Toxicroack, Trevenant, Shadow Walrein, Lickitung y Registeel. Todos tuvieron un tope máximo de 1500 CP o Puntos de Combate, esto como norma general para los competidores, al igual que utilizar Pokémons de nivel 50 en el apartado VGC. Por otro lado, cabe destacar que, al igual que en otras competencias, las partidas son al mejor de tres y eliminación directa. El perdedor de los enfrentamientos, baja a las eliminatorias, lower bracket, para conseguir una segunda oportunidad de llegar a la final.

El comienzo fue algo duro, tras llegar al evento se enfrento al Austriaco 23EJB, el único jugador que pudo sacarle un punto al argentino. Tras sus siguientes dos victorias, el resultado termino en 2-1 y conseguir el pase a la ronda 3. En el main stage, a los ojos de casi cinco mil personas, MartoGalde venció a 00danke1219, en un contundente 2-0, donde jugó de forma agresiva, al límite y midiendo bien los tiempos. Ya el último partido contra ValiantVish también fue un 2-0 para el argentino y firmó su clasificación para el siguiente día de competición.

“La verdad que estar en esta instancia del evento, me pone muy feliz y tengo muchas ganas de darlo todo mañana”, comentó Marto tras sus victorias. Por otro lado, agregó: El mundial lo viví de la mejor manera posible, compartiéndolo con la gente que conocí en internet, de todo el mundo y tener esta experiencia con ellos, es lo mas lindo que me a pasado en mucho tiempo.

Ahora, nuestro entrenador Argentino deberá enfrentar al oriundo de Corea, Godanhada, que también viene invicto desde ronda 1. El ganador deberá enfrentar al jugador proveniente de Brasil, Zarddy y su poderoso Deoxys Defense o el jugador de Japón CrescentAngels y su temible Obstagoon.

Disfruta toda la acción de Pokémon Championship en su canal oficial de Youtube, para seguir cada uno de los enfrentamientos.

3 Comments

  1. Pingback: Pokémon Go Championships 2022: el argentino MartoGalde clasifico al día final del torneo internacional – Flipr

  2. Pingback: Pokémon Go Championship: el alemán DancingRob es coronado como el primer campeón del mundo - Cultura Geek

  3. Pingback: Pokémon Go Championship: el alemán DancingRob es coronado como el primer campeón del mundo – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.