Pokémon Go Championship: el alemán DancingRob es el primer campeón del mundo – el argentino Martogalde finalizó quinto

Pokémon Go championship finalizó su primera edición y DancingRob fue el primero en lograr la gloria. Entérate los detalles del último día de la competición, en la nota.

Pokémon Go Championship

El Pokémon Go Championship finalizó su primera entrega y logró obtener a su campeón. El campeonato se jugó en Londres, en el marco del Pokémon Championship 2022, donde el VGC, TCG, Pokken y Unite, celebran sus competencias internacionales de alto nivel. Cultura Geek viajó a Londres para reportar todo desde el centro de convenciones Excel donde el joven oriundo de Alemania, DancingRob, logró llevarse a casa el primer mundial del juego Mobile de Pokémon. Con este triunfo, logró mejorar su tercer puesto en el torneo Europeo y posicionarse como número uno del viejo continente. Junto a sus Pokémons y compañeros Venusaur, Lickitung, Medichamp, Swampert, Ninetales de Alola y Stunkfik.

Tras ser vencido a comienzos de la ronda 2, tuvo que jugar seis partidos para coronarse campeón 2022. Sus primeras partidas fueron contra ValiantVish, JBYang4 y Zarddy, el jugador brazilero que perdió contra el coreano CrescentAngels en la ronda de ganadores. Tras estos partidos, logró vencer a LurganRocket, jugador que dejó fuera al Argentino MartoGalde en la zona de perdedores. Con esta victoria, se coronó como campeón del bracket de perdedores, su próximo paso sería el campeón del bracket de ganadores, Godanhada.

La pelea fue intensa entre ambos contrincantes, llevando el 3-2 a favor del alemán, tras golpear con ataques básicos de su Ninetales de Alola al Altaria de Godanhada. Con esta victoria, es el primer jugador en el mundo en levantar la gran copa Pikachu de Pokémon Go.

MartoGalde, como te anunciamos un poco más arriba en la nota, quedó en quinto lugar tras perder en fase de ganadores contra el futuro subcampeón Godanhada y luego, en fase de perdedores, contra LurganRocket. Marto, es el jugador Argentino en llegar mas lejos de las cinco competiciones este año, tras las derrotas, en las otras competencias, el día 1.

Seguí en vivo toda la acción del Pokemon Championship 2022 por la página oficial de Youtube en su ultimo día de competiciones, este Domingo 21 de Agosto.

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Unite World Champion: Blvkhvnd de EE.UU. son los primeros campeones de mundo en el MOBA de Pokemon – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.