Pokkén Tournament DX Championship: Shadowcat es el nuevo campeón de la competición 2022

Pokkén Tournament DX Championship llegó a su fin y coronó a un nuevo campeón, Shadowcat. Enterate todos los detalles, en la nota.

Pokkén Tournament DX Championship finalizó este Viernes 19 de Agosto, en el marco del Pokemon Championship, donde juegan los máximos exponentes de todas las categorías del mundo Pokemon. Cultura Geek viajó a Londres para vivir todos los eventos, entre ellos, VGC, TCG, Go, Unite y, por supuesto, Pokkén Tournament DX. El estadounidense Shadowcat logró vencer a su compatriota Mewtater y coronarse como el nuevo campeón del Fighting Game. Los combates fueron a mejor de cinco partidas, donde el primero en conseguir tres puntos, pasaría a la siguiente fase. Estos enfrentamientos, serían 3vs3, donde el primero en quedarse sin Pokémons, pierde.

El camino para llegar a su campeonato no fue tan simple como esperaba, tras jugar contra Potetin y Wingtide el primer día y vencer por 3-1 a ambos jugadores. Con estas dos partidas a su favor, el estadounidense logró quedar en el Bracket de ganadores, donde enfrentó en el día 2 al Japonés Subutan. Este enfrentamiento fue rápido, al vencerlo por 3-0 y lograr llegar a la final del bracket de Ganadores.

En esta final enfrentó al Alemán M2Cloud, donde fue muy peleado, casi al borde de llegar a perder, pero con la mente fría y calculando cada movimiento, logró ganar el enfrentamiento por 3-2 y ser el gran ganador de su bracket, pero aún le faltaba un último paso, la gran final. En esta ocasión, llevó a Shadow Mewtwo, Mewtwo y Decidueye, junto a sus acompañantes Sylveon y Croagunt para enfrentar a su colega, Mewtater, que logró vencer a M2Cloud en el bracket de perdedores.

El enfrentamiento llegó al bracket reset, esta situación ocurre tras la victoria del competidor del bracket perdedor al del bracket ganador y deben volver a enfrentarse. El primero se lo llevó Mewtater por 3-2 y dejó la serie para cualquiera de los dos. El segundo enfrentamiento, Shadowcat logró sacar sus mejores armas con Shadow Mewtwo y logró el 3-2 para coronarse como nuevo campeón.

Seguí en vivo toda la acción del Pokemon Championship 2022 por la página oficial de Youtube en su ultimo día de competiciones, este Domingo 21 de Agosto.

One Comment

  1. Pingback: Pokkén Tournament DX Championship: Shadowcat es el nuevo campeón de la competición 2022 – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.