Poco, la sub empresa de Xiaomi, presentó su nuevo smartphone el C55

Poco, una de las sub empresas de Xiaomi, presentó su nuevo integrante, el smartphone C55. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Una de las sub empresas de la reconocida marca china de smartphones Xiaomi, Poco, anunció su incorporación más reciente: el C55. Este nuevo dispositivo cuenta con características interesantes y puede conseguirse a un precio bastante accesible. Una de las más llamativas es su pantalla IPS LCD de 6,71 pulgadas que cuenta con resolución HD+ de 1650 x 720.

Si hablamos de su procesador, estamos frente a un MediaTek Helio G85 y el modelo viene en dos opciones de RAM y memoria interna. Una de ellas es de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, mientras que la otra es de 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB. En caso de que necesites expandir estas capacidades, podes hacerlo con una microSD gracias a la ranura que viene en el smartphone.

En cuanto a la batería, tenemos una de 5000 mAh con un cargador de 10 W. Pero lo más importante de cualquier smartphone probablemente sea su cámara, y el Poco C55 no nos decepciona. La delantera es una de 5 MP que esta diseñada para sacarse selfies y participar en videollamadas. En cuanto a las traseras, tenemos una principal de 50 MP acompañada por una lente gran angular y una de profundidad.

El smartphone viene en tres colores: Forest Green, Power Black y Cool Blue. La versión de 4 GB de RAM cuesta alrededor de USD 115 (INR 9,499) mientras que el otro modelo esta alrededor de USD 133 (INR 10,999). Actualmente, solo están disponibles en el mercado de India, pero se espera que Poco revele cuando se podrá comprar este modelo en otros países en los próximos meses del año.

Posteos relacionados

Jake Gyllenhaal sobre Road House: “usamos una nueva técnica en la que realmente se puede ver el impacto de un golpe en la cara y en el cuerpo”

Superman: James Gunn compartió la primera imagen de David Corenswet como Kal-EL

Doctor Who: te contamos todo lo que tenés que saber sobre el esperado regreso del personaje