PlayStation Plus: Just Cause 4, Worms Rumble y Rocket Arena estarán disponibles gratis

PlayStation Plus anunció sus juegos de diciembre, Just Cause 4, Rocket Arena, y Worms Rumble que es un estreno del día uno como fue Fall Guys. Te contamos más detalles, ¡acá!

Diciembre será un mes interesante para los suscriptores a PlayStation Plus, que recibirán tres juegos gratis con su suscripción. Estos serán el juego de mundo abierto Just Cause 4, el shooter competitivo con cohetes Rocket Arena, y Worms Rumble. Este último es un estreno exclusivo para la plataforma que estará en el servicio el día uno de su lanzamiento. Todos los juegos estarán disponibles desde el primero de diciembre hasta el 4 de enero de 2021.

RELACIONADO  Rainbow Six Siege está listo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con 120 FPS o 4K

Just Cause 4

En 2018 Square Enix y Avalanche Studios lanzaron Just Cause 4 para PS4 y Xbox One. Este juego continuó la historia de Rico Rodriguez y una vez más nos pone a recorrer un enorme mundo abierto donde con un gigantesco arsenal y nuestro gancho nos permitirán encontrar formas de interactuar con el ambiente para causar el máximo nivel de destrucción. No reinventa la gran cosa, pero te aseugramos que no la vas a pasar mal.

Rocket Arena

Rocket Arena lanzó en julio pasado y proponía algo único. Esta especie de Super Smash Bros con cohetes te pide que formes escuadrones de 3 jugadores, y te enfrentes a otro donde deberás usar las explosiones para sacarlos del mapa. La jugabilidad recuerda mucho a los shooters de los 90s como Quake donde un jugador más experimentado podía usar la propulsión de las explosiones para moverse por el mapa y realizar acciones increíbles.

RELACIONADO  Adiós a Diego Maradona: recordamos el paso por los videojuegos del mas grande

Worms Rumble

Worms Rumble marca el regreso de los icónicos gusanitos, ahora en un juego completamente nuevo donde 32 jugadores podrán jugar en tiempo real. Llega con crossplay, multiplayer y lo vas a poder jugar tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5.

Por otro lado, si todavía no descargaste los juegos del mes pasado, Bugsnax, Middle-earth: Shadow of War, y Hollow Knight: Voidheart Edition, todavía tenés tiempo hasta el 30 de noviembre.

Comenta!