La PlayStation 4 tiene un nuevo mini joystick retro ¡y lo queremos ya!

La PlayStation 4 tiene un nuevo joystick mini que vas a poder usar para jugar tus videojuegos favoritos. ¡Conocé todos los detalles del Mini Wired Gamepad, en esta nota!

Para aquellos jugadores natos llegó un nuevo control con un tamaño muy particular, podría decirse que es la versión concentrada del DualShock 4. Se llama Mini Wired Gamepad. El mismo es un controlador con licencia oficial de Hori, la compañía especializada en crear accesorios para el mundo gamer. El nuevo joystick ya fue promocionado a través del blog de PlayStation.

Desde la compañía dieron una ardua descripción del nuevo Mini Wired Gamepad. ¿Y adivinen a qué público apunta? Debido a su tamaño y a sus casi tres metros de cable, el mini joystick fue pensado para los jugadores más jóvenes, ya que gracias a su tamaño es más fácil de agarrar y manejar.

También aclaran que podría ser una excelente opción para aquellas familias (o grupo de amigos con algún hermano menor dando vueltas) que cuenten con jugadores pequeños, y que quieran conocer el universo de la consola de Sony a temprana.

Asimismo, el Mini Wired Gamepad, no incluirá todas las funciones de su “papá” electrónico, el DualShock 4 típico. Más allá de que es un 40% más pequeño que el nombrado anteriormente, PlayStation eliminó del mismo el teclado táctil, las asas para agarrar el control, la barra de luz, una ranura para audífonos y los sensores encargados de la vibración del controlador.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: PlayStation presentará muchas novedades en la feria

Ahora, otra cualidad interesante de este control es su valor. Por el momento cuesta 30 dólares. Por ende, para aquellos fanáticos del mundo PlayStation, este es un nuevo producto fácil de adquirir. Ahora, ¿Dónde podemos comprarlo? A través de PlayStation Store.

¿Te animás a jugar con este nuevo joystick? Contanos!

Comenta!