Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Acer organiza la Copa Predator de LoL

En el marco del Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llevará a cabo la Copa Predator de LoL, en el espacio de Acer. Conocé los premios, y cómo participar, en esta nota.

Una de las competencias más interesantes de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me será la Copa Predator de League of Legends. Inicialmente habrá dos rondas eliminatorias a desarrollarse el 21 y 22 de octubre. Los equipos finalistas estarán decidiendo el campeón el sábado 28 de octubre en el stand de Acer. El equipo final deberá medir fuerzas con Isurus en una partida que será narrada por Grafo, caster de LoL, y Mark “Ukkyr” Leuenberger, coach del equipo. Los interesados deben inscribirse aquí.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: ¡Tenemos entradas para vos! ¡Participá acá!

El ganador se llevará a su casa un monitor Predator Acer“Estamos emocionados de ser parte de la primera Copa de esta categoría que Acer realiza en el país y también de incentivar a servir de apoyo a aquellos que, como nosotros, sabe que nació para esto y vive con pasión cada jugada”, aseguró Facundo Calabró, manager de Isurus Gaming. Los integrantes del equipo estarán el sábado y domingo en el stand de Acer en AGS  For Me compartiendo un momento con todos los que se acerquen a jugar.

Quienes visiten el stand también podrán jugar en partidas uno contra uno y los ganadores obtendrán premios. Acer también convoca a los asistentes a AGS a vestirse como su personaje favorito, tomarse una foto con el Predator que estará en su stand, subirla a sus redes y reunir a varios amigos para ganar premios. Durante esos días, la empresa además mostrará lo mejor de su portafolio en materia de gaming. Entre su enorme catálogo se destaca la Predator 21X, una notebook con pantalla IPS curva de 21 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos. Para más información, podés ingresar en  www.acer.com

Comenta!