Philips TV presenta el único televisor 4K Ultra HD de 40” de Argentina

Philips TV anuncia el lanzamiento del primer 4K Ultra HD  Smart TV de 40” del mercado, producido en Tierra del Fuego. Esta propuesta con diseño ultra delgado, comenzará a comercializarse durante el mes de diciembre de 2014.

La serie 6900, disponible en 40”, también ofrecerá un modelo de 50”. El novedoso lineal ofrecerá una resolución Ultra HD – 4 veces mayor al Full HD- logrando que las imágenes luzcan increíblemente reales, con gran profundidad y contraste. A través del portal Smart TV de Philips se podrá acceder a cientos de aplicaciones locales exclusivas como El Trece, Telefé, Cine Hoyts, Gran DT y aplicaciones internacionales como Netflix, YouTube y Facebook, generando una experiencia inigualable. Además con la función  Wi-Fi Miracast podrás proyectar la pantalla de un Smartphone o Tablet en la tv con un simple comando.

La serie también contará con el exclusivo control remoto con teclado QWERTY que facilita las entradas de texto y puntero para optimizar el uso de Smart TV e incluirá  4 anteojos  3D  para que toda la familia sea parte de la acción.

Todas estas características enmarcadas en un diseño de excelencia, reforzarán el papel de la televisión como un centro de entretenimiento en el hogar.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico