Meet The Game 2, el evento que unió a desarrolladores con el público

El domingo 16 de Noviembre se realizó la segunda edición de Meet The Game, la exposición en donde los desarrolladores argentinos muestran sus títulos al público y prensa. Cultura Geek estuvo paseando por el Centro Cultural San Martin para ver las novedades de nuestra industria.

Está segunda edición de Meet The Game se llevo a cabo en el Centro Cultural San Martin, formando parte de las conferencias, workshops, encuentros, etc, que se realizan dentro del marco de Noviembre Electrónico, propuesta del gobierno para promover las nuevas culturas electrónicas.

Al igual que el año pasado el lugar estaba repleto de gente disfrutando de los increíbles juegos, charlas y talleres a las que uno se podía sumar a lo largo del día. Entre la gran cantidad de títulos que uno podía disfrutar se encontraban con:

Algo muy copado que tuvo está edición es que además de los juegos electrónicos, había un espacio para todos aquellos diseñadores de Board Games o Juegos de Mesa. Entre todos los que había podemos destacar Días de Radio, un juego de relatos y pura creatividad que nos propone ir armando una historia entre los distintos jugadores.

El salón de charlas fue un lugar concurrido por todo el público, en todo momento había gente disfrutando de las distintas charlas que se dieron como ser:

  • Mujeres en videojuegos: Agustín Pérez Fernández y Alejandro Pro
  • Marketing y Crowdfunding para videojuegos: Alejandro Scrivano
  • Impresion 3D Un cambio de paradigma: Cartech
  • Gamer o no Gamer: Medios de Prensa Argentinos
  • John O’Neill, Director Tecnico encargado del desarrollo de Firefly Online

Otro sector concurrido fue el área de talleres que eran un público un poco más cerrado cómo para que los asistentes puedan disfrutar del mismo en toda su expresión.

Meet the game cumplió con las expectativas y, gracias a sus charlas, eventos y el gran caudal de visitantes, deja en claro que no será la última edición.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Meet The Game 2 y muchas mas! – Gamedia Latam 11 mayo, 2022 - 18:57
[…] Cultura Geek […]
Add Comment