Pete Davidson de SNL viajará al espacio – de verdad, no en un sketch- en el próximo vuelo del Blue Origin de Jeff Bezos

Blue Origin, la compañía de vuelos espaciales comerciales fundada por Jeff Bezos, anunció que Pete Davidson será uno de los seis miembros de la tripulación en su próxima misión, la cual es el cuarto vuelo humano del cohete New Shepard y el vigésimo en su historia. Más info ¡acá!

Pete Davidson SNL

Fundada por Jeff Bezos en el 2000, Blue Origin es una empresa de transporte aeroespacial que tiene como objetivo los vuelos suborbitales y orbitales, tanto para misiones oficiales de Estados Unidos, como para vuelos privados. En su próxima misión, la cual se convertiría en el cuarto vuelo humano del cohete New Shepard y el vigésimo en su historia, uno de los miembros de la tripulación será Pete Davidson, comediante del programa Saturday Night Live y actual pareja de la mediática Kim Kardashian.

Blue Origin anunció hoy quiénes serán los cinco miembros de la tripulación que acompañarán a Pete Davidson en el vuelo: el CEO de Party America, Marty Allen; el filántropo y magnate inmobiliario Marc Hagle y su esposa, Sharon Hagle, fundadora de SpaceKids Global; Jim Kitchen, profesor de la Universidad de Carolina del Norte; y el Dr. George Nield, presidente de Commercial Space Technologies.

Pete Davidson - tripulación viaje al espacio Bezos

El próximo vuelo NS-20 será el 23 de marzo y se lanzará desde el puerto espacial de Texas de la compañía. La cobertura del lanzamiento en vivo se podrá ver en BlueOrigin.com. Cada persona a bordo del NS-20 llevará una postal al espacio en nombre de la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuyo programa (Postcards to Space) permite que los estudiantes envíen al espacio una postal en los cohetes de la empresa. La misión de la fundación es “inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés) en beneficio de la Tierra”.

La compañía suele incluir miembros de la tripulación que sean famosos para atraer la atención del público a sus misiones. La primera expedición espacial de Blue Origin fue en julio del año pasado y contó con el propio Bezos, su hermano, el aviador Wally Funk y Oliver Daeman, la persona más joven en ingresar al espacio.

RELACIONADO  Tom Hanks rechazó viajar al espacio con Jeff Bezos: ¿cuánto dinero le pidió el empresario para subirse a su cohete?

El segundo vuelo tenía a bordo a William Shatner, actor de Star Trek que se llevó el récord de la persona de mayor edad en ir al espacio, con 90 años. Más recientemente, el presentador de Good Morning America, Michael Strahan, formó parte del vuelo de Blue Origin que por primera vez operó a su capacidad máxima de seis miembros, además fue la primera vez que un padre y su hijo iban al espacio juntos.

Davidson

Esta vez contarán con Pete Davidson, reconocido por formar parte del elenco de Saturday Night Live desde 2014, coescribir y protagonizar la película The King of Staten Island (2020) y participar en The Suicide Squad (2021), dirigida por James Gunn.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.