Xbox presentaría un espectáculo como la E3 en junio según las filtraciones

Xbox realizaría un evento al estilo de la E3 a mediados de año en donde anunciaría nuevos videojuegos para su consola, aunque aun no está confirmado. Todos los detalles ¡acá!

Xbox

Los grandes eventos en donde se anuncian nuevos juegos, dispositivos y demás productos tecnológicos son cada vez más comunes e importantes entre la comunidad. Es por eso que Xbox sabe que hay que mantener a su público al tanto de las novedades por lo que al parecer estaría planeando realizar un evento al estilo de la E3, según los rumores.

RELACIONADO  El Xbox Game Pass de PlayStation: surgen nuevos detalles de "Spartacus", el rumoreado proyecto de Sony

Esto lo filtró el prestigioso periodista Jeff Grubb, quien afirmó que desde Xbox hablan con algunos editores sobre un posible evento en junio. Si bien hay otros meses que se tienen en cuenta según estos rumores, lo cierto es que estando a mediados de marzo, todo parecer indicar que no se podría cambiar la fecha de junio.

El sitio web VGC también hizo lo propio con sus informantes al conseguir detalles acerca del próximo evento al estilo E3 de Xbox. Según lo dicho por el sitio, sus propias fuentes coinciden con Jeff, quien declaró: “Probablemente tendré más que decir sobre esto pronto, pero es en junio, no en mayo. Bueno, podrían hacer algo en mayo o septiembre, no lo sé, pero sé que están planeando un espectáculo al estilo E3 en junio”.

Xbox

RELACIONADO  Tutorial: descubrí como stremear en Twitch directamente desde tu Xbox One o Series X|S

Por otro lado, agregó: “Están hablando con socios para tener grandes juegos allí. Eso está en curso en este momento y es marzo, por lo que no es como si pudieran cambiar ese tren o dar la vuelta a ese gran barco. Se dirigen en esa dirección y van hacer algo en ese lapso de tiempo“. Este evento al estilo E3 será un buen complemento a mitad de año luego de saber que la propia E3 2022 no será un evento con público

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.