PES 2019 tendrá a Darío Benedetto de Boca Juniors en la portada

Konami presentó en Argentina el PES 2019 en un evento donde revelaron una demo exclusiva y que el jugador de Boca Juniors, Darío Benedetto estará en la portada. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Konami adelantó detalles sobre PES 2019, la próxima edición del aclamado videojuego de futbol. En un evento exclusivo con la presencia de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre (las voces oficiales del juego), se reveló que Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, será el jugador de portada junto a Philippe Coutinho y a Radamel Falcao en la versión que se venderá en la Argentina. El motivo de esto es que la nueva edición del videojuego introducirá a la SuperLiga Quilmes Clásica.

PES 2019 tuvo su evento para prensa y fanáticos donde Cultura Geek dijo presente. Se realizaron todo tipo de anuncios oficiales, pero también pudimos ver una demo exclusiva del PES 2019 con detalles de esta nueva versión con los estadios de River Plate y Boca Juniors. Al respecto de su incorporación en la portada junto a otros jugadores del mundo, Benedetto comentó: “Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES. Le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol.

RELACIONADO – PES 2019: la demo ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

La SuperLiga Quilmes Clásica es considerada como una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo, y ya desde 1891 en funcionamiento. Por ella pasaron algunas de las figuras más importantes del fútbol internacional, incluyendo al legendario Diego Maradona. Con esta nueva edición, está confirmado que 26 clubes locales estarán disponibles en el videojuego: River PlateBoca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucumán.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto, para PC apenas dos días después, el 30 de agosto. El juego contará con dos ediciones físicas, una con Philippe Coutinho en la edición estándar y otra con David Beckham en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Además, si sos fanático del club de Nuñez, Konami adelantó a Cultura Geek que por más que Benedetto esté en la portada, hay una sorpresa muy especial para los fanáticos de River, y seguramente tenga que ver con un equipo de leyendas para el modo MyClub o alguna sorpresa similar.

Pro Evolution Soccer 2019 tendrá además su tan esperada demo con la selección argentina incluida a partir de este 8 de agosto y será compatible con 4K HDR, ya que esta vez, soló estará disponible para las consolas de última generación y PC.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

2 comentarios

Xergio 18 agosto, 2018 - 15:32
Y los tatuajesss? sin los tatuajes no es el pipa! =P
Add Comment