Artistas transforman personajes animados en humanos

Dos artistas transformaron a los personajes más famosos de las películas y series animadas en humanos y no pueden ser más perfectos. ¿Querés verlos? ¡Seguí leyendo!

Astkhik Rakimova y S0laina, dos artistas que piensan fuera de lo convencional, crearon ilustraciones de los personajes animados favoritos de todos pero en su versión humana.

Es imposible ver una película de dibujos animados en la cual haya un animal y no imaginarlo como una persona que interactua con el mundo y es como nosotros. Pensemos en un momento en Burro de Shrek, ¿no se lo imaginan como ese amigo molesto que todos tenemos? Igual en el fondo es un alma cariñosa y solidaria.

Ver animales haciendo cosas que los humanos harían normalmente, pero llevadas al extremo, es lo que más amamos de las películas de dibujos animados. Pero, ¿qué pasaría si esos animales fueran realmente humanos? ¿Cómo se verían? ¿Cómo pensarían? Mirá las obras de los artistas:

Desde la clásica imagen de Golfo y Dama en La Dama y el Vagabundo – los fideos, el amor y el beso – hasta Flash de ZootopiaChloe de La Vida Secreta de las Mascotas, las artistas S0laina y Astkhik Rakimova lograron capturar la esencia de los personajes y plasmarla en su versión humana.

S0laina es una estudiante de Estados Unidos que tiene un porfolio llego de ilustraciones tradicionales de personajes amados y conocidos. Por otro lado, Astkhik Rakimova es una artista rusa que utiliza su arte para mostrar todo lo que pasa por su mente y generar conciencia.

RELACIONADO – The Emoji Movie: el primer tráiler ya causa polémica

Estas ilustraciones ponen un paño frío en el irracional – pero totalmente racional – hecho de que nos enamoremos de personajes animales que toman actitudes humanas. O quizás soy la única que estaba enamorada de Robin Hood… el zorro. ¿Quién sabe?

¿Piensan que las artistas lograron reflejar en su totalidad el espíritu de los personajes? ¿Se los imaginaban así?

Comenta!