Las franquicias PlayStation desean felices fiestas con tarjetas especiales

Los estudios y franquicias más importantes del mundo PlayStation lanzaron una serie de tarjetas especiales para conmemorar las fiestas y fin de año. Mirá la galería completa con todas las ilustraciones, ¡en esta nota!

Ya estamos en época de fiestas, con navidad y año nuevo que toman lugar por estos días además de montones de otras celebraciones de diferentes fes y cultos. Para conmemorar que queda poco diciembre y despedir el año por lo alto, PlayStation lanzó una serie de eCards para sus fans. Estas son tarjetas pensadas especialmente para la ocasión que podés ver a lo largo de esta nota.

Como forma de decir gracias por el apoyo que los fans y la industria le dieron a todo el ecosistema PlayStation, la compañía preparó una compilación muy especial en su Blog oficial. En esta, están las creaciones de varios estudios y otras compañías que tuvieron grandes proyectos durante el 2016, o los tienen para el 2017. Además, varios de ellos (como es el caso del developer de Death Stranding, Kojima Productions), también pasaron por Twitter para compartir sus buenos deseos y más arte.

 RELACIONADO: PlayStation comenzó su flash sale por navidad

Este año en particular fue muy bueno para todos los usuarios del ecosistema PlayStation. Por ejemplo, la compañía lanzó con éxito su casco de realidad virtual, el PlayStation VR, la PlayStation 4 Slim, y una versión aumentada de su consola de cabecera con soporte para 4K, la PlayStation 4 Pro. A esto se sumó que se pudieron disfrutar algunos de los grandes títulos del año en la plataforma, como lo fueron Final Fantasy XV, Dark Souls III, Overwatch, Doom, Uncharted 4, The Last Guardian, o Battlefield 1, entre otros, algunos exclusivos y otros multiplataforma.

Sin importar cuál sea tu consola de elección, esta colección es particularmente interesante por reflejar muchos de los puntos más altos en materia gamer, a la vez de preparar el terreno para todo lo que se viene en el 2017. Y vos, ¿cuáles son los juegos que más estás esperando?

Comenta!