Mirá el tráiler de la peli de terror de Winnie the Pooh y arruiná tu infancia en menos de dos minutos

Los tiernos amigos de Christopher Robin ya no son ni tiernos ni amigos en la próxima película de terror de Rhys Frake-Waterfield. Esto lo pudimos comprobar en un violento tráiler, el cual nos demuestra que Winnie the Pooh y Piglet se volvieron salvajes y sedientos de sangre. Lee más ¡acá!

Winnie the Pooh película póster

Unos que se levantaron tranquilos fueron los miembros de Jagged Edge Productions y todos los que trabajaron en Winnie the Pooh: Blood and Honey, la película de terror que definitivamente nos va a arruinar la infancia. Si bien ya sabíamos que esta entrega nos iba a llevar por un mal camino (por las imágenes que fueron saliendo), el tráiler nos lo aclara aún más.

Dirigida por Rhys Frake-Waterfield, Winnie the Pooh: Blood and Honey no será un slasher más, ya que los protagonistas serán personajes que creíamos conocer mucho (y tenerles afecto). Bueno, los tiernos animalitos (más que nada Pooh y Piglet) ahora están enojados con Christopher Robin por haberlos abandonado para ir a la universidad, acción que los dejó sin comida ni amor. Por esto, la película los mostrará en su versión más violenta y salvaje. Acá les dejamos el tráiler:

Parece que la desesperación por no tener comida hizo que Winnie the Pooh y Piglet tuvieran que rebuscárselas para poder saciarse. De esta manera, ambos dejaron la miel de lado (al menos un poco) y volvieron a sus raíces e instintos animales más primitivos y cazan todo tipo de presas (incluso a su amigo Ígor- Eeyore en inglés- ya que vemos que hay un cartel con su nombre seguido de RIP).

Al comienzo del tráiler vemos que Christopher Robin adulto regresa al Bosque de los Cien Acres en busca de Winnie, Piglet y el resto de sus amigos de la infancia para presentárselos a su pareja. Sin embargo, Christopher no es el único que creció. Winnie y Piglet dejaron de ser tiernos y simpáticos y no están para nada contentos de haber sido abandonados tantos años antes.

El video confirma que Winnie the Pooh y Piglet no solo tienen como objetivo a Christopher Robin, sino que el ahora violento dúo también persigue a un grupo de chicas universitarias que aparentemente están de vacaciones en una casa de campo. No se veían venir que un oso amarillo y un cerdito rosa les iban a complicar la existencia.

Tras el anuncio de la película, muchos amantes de la historia original sintieron que Blood and Honey era innecesaria y un concepto desagradable debido a la brutal reinvención de los personajes, los cuales son considerados icónicos de la infancia. Sin embargo, Rhys Frake-Waterfield vio la oportunidad de brindar un slasher con personajes tan reconocidos y atados a Disney y parece que no dudó en tomarla para distanciarse lo más posible del material original.

Recordemos que este año los derechos del personaje se volvieron de dominio público, dejando la puerta abierta a cualquiera que quiera adaptar las novelas escritas por AA Milne en 1922. Sin embargo (y por suerte), hay un personaje que no está libre para adaptar en esta peli de terror: Tigger. ¿Se imaginan a este particular tigre saltando por ahí mientras persigue a un grupo de chicas para matarlas? No, gracias. Tigger fue presentado en el libro de 1928 The House at Pooh Corner, el cual todavía está protegido por derechos de autor hasta 2024.

Winnie the Pooh: Blood and Honey todavía no tiene una fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue este año. ¿La van a ver o prefieren mantener su infancia intacta?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.