Peacemaker: un nuevo adelanto de la serie de HBO Max nos muestra al compañero de John Cena

HBO Max estrenó un nuevo avance de Peacemaker donde podemos ver al compañero del personaje de John Cena. Miralo ¡En esta nota!

Peacemaker HBO

La plataforma de streaming HBO Max estrenó un adelanto de un minuto de la nueva serie spinoff de The Suicide Squad, Peacemaker. En este avance podemos ver al compañero del personaje de John Cena, que es un águila calva.

RELACIONADO  Eternals: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de los poderes y la vida de los protagonistas de la nueva peli de Marvel

El adelanto nos muestra a Christopher Smith/Peacemaker juntándose con sus nuevos compañeros de equipo para cenar en Fennel Fields. Smith está vestido con su disfraz de Peacemaker, aunque el dice que no es un disfraz sino un uniforme. Sus compañeros de trabajo se burlan de su atuendo antes de preguntar por qué tiene un águila calva en su automóvil. “Esa es Eagly”, responde para solo fomentar las burlas de sus compañeros.

Peacemaker, que llega de la mano de James Gunn, es una secuela de los eventos de The Suicide Squad. Transcurre luego de la escena post créditos de la película en donde se revelaba que Peacemaker seguía vivo después de que Bloodsport le disparara. En la escena, también se ven a los subordinados de Amanda Waller, John Economos y Emilia Harcourt, quienes dicen que cuidar a Peacemaker es su castigo por haber desobedecido sus ordenes.

RELACIONADO  Guardianes de la Galaxia: el especial navideño introducirá un nuevo personaje al MCU

Al equipo de Peacemaker se le suman Daniele Brooks como Leota Adebayo, una agente del gobierno que es muy diferente a Peacemaker en cuanto a sus creencias políticas. Peacemaker tiene mucho que ver con donde estamos políticamente en este país y eso es parte de lo que la serie es sobre”, dijo Gunn en agosto. “Tenemos a Danielle Brooks, alguien que en la serie es muy, muy diferente a Peacemaker, y la serie se centra en la amistad o la falta de amistad”.

Peacemaker HBO

El hecho de que Peacemaker es mas o menos la misma persona en la serie que en The Suicide Squad es una de las grandes razones por las que Gunn cree que la serie va a tener varias temporadas. “Al final de The Suicide Squad, Bloodsport aprende un montón. Es una mejor persona que al principio”, remarcó Gunn en una reciente entrevista. “Muchos de los personajes son mejores de lo que eran al principio, y Peacemaker tiene mucho que aprender”.

RELACIONADO  Squid Game: ¿Cuáles son los juegos que aparecen en la serie?

Entre otros de los actores en el elenco se encuentran Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante y Robert Patric como el padre de Peacemaker, Auggie Smith. La serie llega a HBO Max en enero de 2022.

Comenta!