Para sorpresa de muchos, Cyberpunk 2077 es uno de los games más jugados del año en Steam

Uno de los juegos con más problemas al momento de su lanzamiento, Cyberpunk 2077, se convirtió en el más jugado del año en Steam. Lee toda la info ¡Acá!

Cyberpunk

Cuando se anunció el videojuego Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves como protagonista, muchos usuarios lo querían tener de inmediato. Luego de muchos retrasos y cambios de fecha en su estreno, finalmente se lanzó a fines de 2020. Pero lo que los usuarios recibieron no era lo que esperaban: el juego estaba lleno de bugs y problemas que convirtieron a Cyberpunk en un titulo casi injugable. 

RELACIONADO  Fortnite: la Doctora Slone vuelve a la isla con nuevos atuendos para nieve

Valve reveló los juegos más descargados  del 2021 en Steam y el resultado sorprendió a muchos: Cyberpunk 2077 fue el más jugado en la plataforma. El videojuego entró a la categoría Plata dentro de los títulos más vendidos, lo que significa que generó tanto dinero como para entrar dentro del top 40 en Steam. Pero es complicado decir exactamente en que puesto se encuentra ya que la plataforma no detalla esto.

Cyberpunk

Cyberpunk también alcanzó la categoría Platino en la lista de los juegos más jugados y de los mejores juegos compatibles con mandos. Esto quiere decir que estuvo entre los primeros 12 lugares que abarcan esta última categoría y también que el juego en su momento logró tener cerca de 200 mil jugadores.

RELACIONADO  World War 3: todo lo que necesitás saber sobre el FPS táctico multijugador de The Farm 51

Estos números son bastante sorprendentes considerando todas las críticas que recibió. Hay que destacar, de todas formas, que estos números son para los usuarios de PC. Los usuarios que disfrutaron del Cyberpunk en PC no tuvieron tantos problemas ni bugs en comparación con los usuarios de Playstation o Xbox.

Cyberpunk

La versión Next-Gen de Cyberpunk 2077 iba a llegar a finales de este año, pero su fecha de lanzamiento tuvo que atrasarse. Según informó CD Project, los problemas que tenía el juego en las otras consolas ya tendrían que estar solucionados.

Comenta!